GP de Bélgica F1 2017
Los impagos continúan en Enstone

Lotus aún no ha pagado a Davide Valsecchi

El joven piloto admite que le enfadó no ser elegido para sustituir a Räikkönen

Argumenta que los pilotos de pago echan a talentos como él de la parrilla

Está dispuesto a viajar a América para correr en la IndyCar

AmpliarDavide Valsecchi en el interior del Lotus - LaF1Davide Valsecchi en el interior del Lotus

Justo cuando se comenta que Lotus podría estar teniendo problemas para asegurar su presencia en el Campeonato del Mundo de la próxima temporada, surgen unas nuevas declaraciones de Davide Valsecchi que echan más incertidumbre sobre la viabilidad de la escudería. El que fuera piloto reserva en 2013 ha revelado que su equipo aún le debe su sueldo.  

Y es que, a pesar de sus buenos resultados, el equipo ocupó titulares la temporada pasada por su crisis económica. Lotus ha sido incluido sólo de forma provisional en la lista de inscritos para 2014, pero las palabras de Valsecchi no infundan optimismo.

"De acuerdo con mi contrato, mi sueldo era como el de un camarero. No me lo han pagado todavía. Estoy seguro de que resolveran sus deudas tan pronto como puedan hacerlo", ha revelado.

No me lo han pagado todavía. Estoy seguro de que resolveran sus deudas tan pronto como puedan hacerlo

"Estoy muy agradecido a Lotus por haberme elegido como tercer piloto sin pedir nada a cambio, no me puedo quejar. ¡Intenta buscar un puesto de tercer piloto sin pagar ni un euro! Estamos hablando de un equipo que podría vender una plaza por al menos dos o tres millones de euros".

El joven piloto insistió en que le enojó la decisión de Lotus de que Heikki Kovalainen sustituyese a Kimi Raikkonen en las últimas carreras. "Pensé que, en su elección, mi fuerza de voluntad prevalecería sobre un piloto como el finlandés, que se encuentra al final de su carrera".

Valsecchi reiteró que es probable que deje la Fórmula 1 porque los pilotos de pago "como los mexicanos o venezolanos" están dejando a pilotos como él fuera del mercado. "No oculto mi deseo de entrar en la IndyCar", dijo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

otro campeon de gp2,,que ve que con esta gente no hacen nada y se les va a pasar el arroz esperando a que se acaben los pilotos de pago,,que estan al alza,,mejor competir en otra categoria,,donde no este el dinero por delante del piloto,,ni que fuera facil ganar la gp2--....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top