La GPDA se ha reunido hoy en Nürburgring

Los pilotos retan a Pirelli: no correrán si hay más problemas

La GPDA confía en que Pirelli haya resuelto los defectos de sus neumáticos

No dudarán en retirarse del evento si ven peligro a la hora de correr

AmpliarSebastian Vettel en la foto grupal con todos los pilotos de 2013Foto grupal de los pilotos al comienzo de la temporada 2013

La Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA) se ha reunido esta tarde en Nürburgring para debatir sobre el 'modus operandi' en el caso de que los problemas con los Pirelli continuasen, y la respuesta ha sido unánime: boicot al GP de Alemania si hay un reventón más.

"Los pilotos de la GPDA desean expresar sus más profundas preocupaciones sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en Silverstone", reza el comunicado oficial. "Confiamos en que los cambios realizados en los neumáticos tendrán los resultados deseados y que no se produzcan problemas similares durante el fin de semana del GP de Alemania".

Si se producen problemas similares durante el GP de Alemania, nos retiraremos inmediatamente del evento

Así pues, lo pilotos están preparados "para pilotar nuestros monoplazas al límite, como siempre hacemos, y es lo que esperan de nosotros nuestros equipos, patrocinadores y aficionados".

Sin embargo, si se producen problemas similares durante el GP de Alemania a los vistos en el circuito británico, "nos retiraremos inmediatamente del evento, ya que este problema evitable con los neumáticos pone en peligro la vida de los pilotos, comisarios y aficionados".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top