La sorpresa del paddock

Los padres de Sainz y Verstappen se suben al coche de sus hijos

"No me han dejado seguir. Yo quería montar ‘slicks’ porque las condiciones están para eso”, bromeó Carlos

AmpliarLos padres de Sainz y Verstappen se suben al coche de sus hijos - LaF1Los padres de Sainz y Verstappen se suben al coche de sus hijos

Carlos Sainz padre y Jos Verstappen han dado la sorpresa de la jornada y se han subido al monoplaza de sus respectivos hijos. Mientras la lluvia no cesa en Austin, las personalidades del paddock están reinventándose para divertir a un público que permanece a la espera de que se tome una decisión respecto a la disputa de la calificación.

Todas las miradas se han centrado en el box de Toro Rosso cuando los padres de Carlos Sainz y Max Verstappen han salido a saludar vestidos con los monos de piloto para luego ponerse los cascos de sus hijos.

La broma ha salido al quitarles el casco a los niños y salir a dar una vuelta

"No me han dejado seguir. Yo quería montar ‘slicks’ porque las condiciones están para eso", dijo entre risas Sainz padre. "La broma ha salido al quitarles el casco a los niños y salir a dar una vuelta. Mi mono es de un mecánico, que la verdad es que me va un poquito grande, pero me encaja".

Roberto Merhi, que no disputará este gran premio porque tuvo que ceder su volante a Alexander Rossi, también estaba pasando el rato en el box de Toro Rosso. Cuando se percató de la situación con los padres, no dudó en preguntar a Carlos Sainz padre si se atrevía a salir a pista: “Dile que ya sabe la respuesta, que si tiene alguna duda”, respondió el madrileño.

En los próximos minutos, la FIA hará otro comunicado oficial para informar si se procederá con la calificación del Gran Premio de Estados Unidos o se seguirá posponiéndose, pues ya informaron que tienen margen hasta las 16:00 hora local de Austin.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top