F1

Crece la animadversión contra el tricampeón

Los abucheos a Vettel tienen su explicación según Marko

El consejero de Red Bull admite que el alemán es celoso de su vida privada
sebastian-vettel-podio-singapur-laf1es.jpg
1
24 Sep 2013 - 08:51

Los abucheos en la ceremonia del podio no es algo nuevo en la F1. Sin embargo, cada vez suenan más cuando Sebastian Vettel está en él por delante de Fernando Alonso. Sin embargo, Helmut Marko cree que los fans del asturiano no son los únicos que abuchearon al tricampeón alemán en Singapur.

Para Vettel, la actuación de los aficionados (mayoritariamente de Ferrari) es simplemente "emocional" porque ha vencido a Fernando. Para otros, la personalidad del piloto de Red Bull al volante también cuenta. "Lo tomo como un cumplido, están celosos porque estamos ganando frente a quien están apoyando", dijo tras la carrera del domingo en Marina Bay.

El abucheo es cada vez más molesto, pero explicable

"El abucheo es cada vez más molesto", advirtió Marko al diario alemán 'Bild', "pero explicable. En Singapur, Alonso y Webber tienen muchos fans a los que no les gusta Seb", insistió, y es que muchos seguidores del australiano se sienten traicionados por las acciones de Vettel en Malasia, cuando desoyó las órdenes de equipo.

"Olvídate de las cosas de la pista", dijo Webber al diario 'The Guardian' esta semana. "Hemos tenido algunas conversaciones privadas y no estábamos súper contentos de cómo fue y cómo nos sentimos el uno con el otro. Se llevó la relación al máximo", reveló. Sin embargo, la aversión hacia Vettel no se limita solo a los australianos y el tifosi, sino también a miembros de otros equipos.

Vettel declaró tras el GP de Singapur que "mientras muchos cuelgan sus pelotas en la piscina muy temprano los viernes, nosotros todavía estamos aquí trabajando y empujando muy duro", a lo que Marko busca una explicación: "Creo que lo que ha dicho está bien y es conciso, y de todos modos es cierto. Seb quiere mantener la carga de trabajo tan alta en el equipo como lo ha sido. Por eso hemos traído a Daniel Ricciardo, un piloto joven, hambriento, que seguirá presionando. No Kimi Räikkönen", añadió .

Aunque Marko tiene otra teoría: "Sebastian no es tan transparente como Fernando Alonso o Lewis Hamilton, que escriben en Twitter sus pensamientos alrededor del mundo. Sebastian protege sagradamente su vida privada siempre que sea posible".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Sep 2013 - 17:49
Comment

Pues si es una máquina de trabajar, un 'asesino' con su compañero de equipo por encima de las órdenes de equipos y además no tiene sentimientos o los esconde tan celosamente que no se sabe nada de él… pues será normal que lo abucheen si nos da una carrera aburrida tras otra.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

10
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

50
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50