F1

Participa en Say Goodbye, el último single de Ana Lou

Lewis Hamilton, piloto y cantante

Hamilton muestra su faceta más musical con una canción melancólica
0
27 Dic 2013 - 20:01

Los pilotos de Fórmula 1 estarán de vacaciones, pero ese no es el caso de Lewis Hamilton, que ayer vio como salía a la luz el fruto de su colaboración con la artista norteamericana de Rythm & Blues Ana Lou.

El piloto de Mercedes canta en dos estrofas y en el estribillo de Say Goodbye, el último single de la cantante. Una canción cargada de melancolía en la que algunos verán indirectas más que directas del británico a la que fuera su pareja hasta el pasado verano, la también cantante Nicole Scherzinger, con quien mantuvo una relación de cinco años de duración.

De hecho, Lewis confesó que la música fue una vía de escape para él después de la ruptura. "Ahora mismo las cosas me van mejor en el estudio. Mi lugar favorito está detrás de un volante o en el estudio, creando música", dijo después del Gran Premio de Alemania.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

67
26 Abr 2024 - 12:14