Cambia de mánager para 2015

Lewis Hamilton no renueva con XIX Entertainment

El piloto no ha confirmado quién le representará

AmpliarLewis Hamilton deja de trabajar con XIX Entertainment - LaF1.esLewis Hamilton en el circuito de Austin

Lewis Hamilton y la empresa XIX Entertainment de Simon Fuller terminan travesía juntos. El piloto británico finalizará su contrato con dicha empresa a finales de año y en 2015 su trayectoria deportiva estará en manos de otra persona.

"No hay mucho más a contar", ha comentado Lewis. "El contrato finaliza este año y haré algo diferente. No sé el qué exactamente pero lo decidiré a finales de año", ha confirmado el piloto.

La unión con la empresa de representación de Simon Fuller empezó en 2011, después de que Hamilton y su padre tomaran caminos separados. En cuanto al contrato con Mercedes, XIX Management fue clave en el fichaje del campeón del mundo 2008 por la escudería de la estrella de tres puntas en 2013.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Mend

[#7 PITXITO10] 50 millones ahí es nada , si es poder que tiene el nano ....Creo que Fernando les va a perdonar los 50 kilos para que puedan el año que viene comprar bastantes Chasis

Imagen de PITXITO10

[#6 Mend] Lo que dices de Fernando con respecto a Ferrari, es una REALIDAD, de hecho yo comentaba algo en ese sentido , diciendo que los 5 años de Fernando representan el "Comienzo del fin de Ferrari"....... Pero no creo que su discurso vaya por ahí......tal vez este relacionado con el pacto Alonso-Ferrari , por su FINIQUITO, no olvidemos los 50 millones que hay encima de la mesa , en la rescisión de contrato....

Imagen de Mend

[#5 PITXITO10] bien pensado ... atando cabos se llega al asunto .
Pero hay algo que No paro de darle vueltas y solo le veo una explicación ....... ¿Por que Fernando cuando le preguntan los periodistas sobre su futuro dice que es lo mejor para Ferrari ? .
Queda claro que el ÚNICO que esta empujando el equipo es Fernando TRIPLICANDO a Kimi .
Entonces lo único que veo bueno en su marcha a otro equipo, es que para el año que viene con dos pilotos de media tabla en Ferrari podrán presumir de que No es el coche ,si no los pilotos son los que fallan .

Imagen de PITXITO10

[#4 Mend] +Hola Mend !! Yo creo que SÍIII....Plantéate la pregunta a la inversa . ¿ Hamilton habría echado a su agente , si la renovación con Mercedes estuviera echa o pactada ????..... ....Saludos

Imagen de Mend

pitxito10 ¿tendrá esto algo que ver con lo que llevas tiempo diciendo ?
¿o simplemente es producto de la casualidad?

Imagen de MCLF1

Cada vez más cerca de McLaren. Wellcome home Lewis.

Imagen de tombilla

unnn!!!, la teoría de D´Artagnan empieza a coger fuerza

Imagen de jangiskan

Esto da fuerza a mi teoría sobre el futuro de algunos pilotos en 2015 . Esto va por buen camino jeje

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top