Lauda se opuso al retraso en la congelación de los V6 Turbo

AmpliarLauda se opuso a un posible retraso en la congelación de los motores V6 TurboNiki Lauda en el box de Mercedes

Niki Lauda, tricampeón del mundo de F1 y ahora presidente no ejecutivo de Mercedes AMG, ha confirmado que los rivales de Renault se opusieron a un posible retraso en el plazo de la homologación de los motores V6 Turbo.

"Hay reglas y todos las deben seguir", dijo el austriaco al diario Osterreich.

Además, según el periódico Bild, Lauda afirmó que el grupo de estrategia tomó "la decisión correcta" al descartar un retraso.

Por supuesto, el contratiempo en los propulsores de la casa del rombo supone una alegría para Mercedes y Ferrari, que ven cómo sus monoplazas pueden avanzar más rápido que los que suministra Renault en el camino hacia el título mundial de 2014.

Sin embargo, Lauda no quiere alzar las campanas al vuelo e insiste en que todavía se desconoce cómo será esta temporada. "Eso se sabrá sólo en Melbourne", apuntó el tricampeón. "Y aun así, todas las carreras de después traerán nuevas sorpresas. Pero, por supuesto, el título mundial debe ser nuestro objetivo", aseveró.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de JuanRF

Hay mucho miedo hacia RedBull...y con razón.
Ya se pueden poner las PILAS Mercedes y Ferrari si quieren sacar ventaja suficiente hasta que RB levente cabeza.

Imagen de 1571

a que estan jugando??..esto da para una viruta,,al final vendra rbr a australia y en qualy les sacara 1 segundo a los mercedes,haber donde queda williams que por lo visto querian aparentar bajando de peso el coche algo ilegal,pero que no es la primera vez que hacen en test,,para impresionar a los patrols y que suelten pasta para possibles evos..haber haber...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top