F1

Prevé igualdad

Lauda: "Nadie sabe quién estará delante en Australia"

El austríaco ve "ingenuo" pensar que las flechas de plata arrasarán por sistema
La pretemporada ha dejado una Ferrari más fuerte de lo esperado, Red Bull un misterio
lauda-campeonato-2017-f1-soymotor.jpg
7
14 Mar 2017 - 09:53

Niki Lauda cree que esta temporada será "dura" para Mercedes, porque Ferrari y Red Bull serán dos rivales fuertes en la pelea por el Mundial. El austríaco se ríe de quienes creen que las flechas de plata volverán a arrasar y asegura que se avecina un Campeonato más ajustado que los anteriores.

Tres equipos están llamados a dominar la Fórmula 1 de 2017: Mercedes, Ferrari y Red Bull. Los primeros parten como teóricos favoritos porque han arrasado desde 2013, pero la Scuderia ha sorprendido a todo el mundo en pretemporada y los de Milton Keynes no mostrarán todas sus cartas hasta el GP de Australia.

"Todo el mundo dice que Mercedes volverá a ganar, pero esa gente es ingenua. Creo que tenemos un año duro por delante".

Lauda adopta una actitud precavida y no se atreve a pronosticar qué escudería es más fuerte a día de hoy.

"Nadie puede decir ahora mismo quién estará delante en Melbourne. No hay duda de que el grupo está más compactado", ha dicho el director no ejecutivo de Mercedes AMG F1 en declaraciones a la RTL.

Las declaraciones de Niki Lauda van en la línea de las que Lewis Hamilton pronunció en los últimos entrenamientos de pretemporada. El tricampeón advirtió que Ferrari iba de "farol" y que en realidad eran más rápidos de lo que se veía en Montmeló.

"Creo que han hecho un trabajo fantástico y que tienen más. Su ritmo aquí ha sido espectacular. Pienso que Red Bull también estará ahí. No sé qué han traído a estos test, pero suelen traer cosas nuevas a la primera carrera. Espero que tengamos una pelea seria con estas dos escuderías", dijo en su última rueda de prensa.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Mar 2017 - 16:05
Comment

Ferrari +1

14 Mar 2017 - 15:18
Comment
#5 @#3 Sauber :) que eres un trollete :P Ver comentario
Yo no estaría tan convencido de que es Sauber...
Default user picture
14 Mar 2017 - 14:55
Comment
#3 Pero todo el mundo sabe quién estará detrás... Ver comentario
Sauber :) que eres un trollete :P
Default user picture
14 Mar 2017 - 14:25
Comment

Apuesto por Ferrari

14 Mar 2017 - 13:13
Comment

Pero todo el mundo sabe quién estará detrás...

14 Mar 2017 - 10:25
Comment

No los metía en la ecuación antes de los test , pero visto su comportamiento en simulación y tandas largas.... apostaría por Ferrari

Default user picture
14 Mar 2017 - 10:05
Comment

Desde luego ha sido un acierto la entrada de esta normativa. Parece que las cosas estarán más igualadas de lo previsto (¿alguien metía a Ferrari en la ecuación? Ojalá una lucha a tres bandas este año.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

3
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

31
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50