Satisfecho con el rendmiento del alemán

Lauda: "Es importante para el equipo que Nico haya vuelto"

Excusa la vuelta de Lewis Hamilton al admitir que tenía mucho "subviraje"

Afirma que la renovación del británico con Mercedes no está todavía cerrada

AmpliarNico Rosberg en Barcelona - LaF1.esNico Rosberg en Barcelona

Un inicio de 2015 complicado en el que cada domingo tenía que ver coches delante suya en parrilla. Y eso, llevando un Mercedes, y siendo el que más poles logró en 2014, es frustrante. No sólo superado por su compañero Lewis Hamilton, si no también en ocasiones por los Ferrari. Ahora, en Barcelona, Nico Rosberg ha dado un paso adelante. Por lo menos en sábado. Porque mañana volverá a ver la pista limpia en la salida. Niki Lauda lo celebra. Nico ha vuelto.

"Es muy importante, porque un piloto es humano y siempre puede ser batido. Es importante para el equipo que Nico haya vuelto, Nico ha luchado de buena manera y lo ha hecho muy bien", comentaba el austríaco tras las sesión clasificatoria.

"No estás contento cuando eres Lewis pero había mucho subviraje, no ha podido conseguir la pole, pero es importante para el equipo que Nico ha vuelto

Y al ser preguntado por los micrófonos de Movistar TV por la renovación de Lewis Hamilton dijo lo siguiente: "No debo decir esto pero todavía no está hecho. Lleva un tiempo y todavía no ha firmado nada".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de La_Batamanta

GRANDE NICO!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top