Patrocinio con BWT

Lauda: "El Force India podría ser el coche de seguridad del Desfile del Orgullo Gay"

El austríaco se pronuncia sobre la nueva decoración del VJM10

AmpliarEl Force India VJM10 en Australia - SoyMotorEl Force India VJM10 en Australia

Niki Lauda se ríe del color rosa del Force India VJM10, que en Australia estrena una nueva decoración fruto del acuerdo de patrocinio con la empresa de tecnología BWT.

Lauda cree que es una maniobra de publicidad muy astuta por parte de la empresa, pero no le gusta cómo luce el resultado final en la pista.

"Puedes utilizar el monoplaza como coche de seguridad en el Desfile del Orgullo Gay", ha dicho el director no-ejecutivo de Mercedes en declaraciones a la televisión austríaca ORF.

"La empresa austríaca sabe lo que está haciendo. Desde un punto de vista del marketing, es una idea genial".

El acuerdo entre Force India y BWT está valorado en un máximo de 20 millones de dólares, que representan una inyección de capital notoria para una de las escuderías privadas más competitivas de la parrilla. Se hace extensible a los monos de los pilotos, que también incluyen detalles en rosa, y también a sus cascos.

BWT es una empresa dedicada a la tecnología acuática con un largo historial de patrocinios en el mundo del motor. Históricamente, los equipos que apoya pintan sus bólidos de este color para adaptarse a la gama cromática de la compañía.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de macyh

Perdon [#3 exkmid] mi mensaje era para [#2 CyberPunk]

Imagen de macyh

[#3 exkmid] El rosa no es más que un color. Si nos queremos sacar de la manga cosas 'gays' y generalizar... Un hombre que defiende cegado de amor a otro hombre es más gay que otro que usa el rosa. Ahora toca examen de conciencia.

Imagen de eldarkto

[#18 mexoso] Cada vez que Lauda abre la boca sube el pan. Lo que no entiendo es que hacen los medios publicando esto, porque a la mayoría de la gente le suele importar poco las tonterias que suele decir Lauda

Imagen de eldarkto

Otro comentario, como siempre, innecesario y estúpido de Niki Lauda. Parece un niño de 2 años queriendo llamar la atención

Imagen de sobis10

[#22 GASL] Entonces le pido perdón señor

Imagen de Aguila

[#11 PATANSITO] ser o no ser, pero si en google buscas las imagenes de Lauda, ahí aparece con camisa rosa, así que con su declaración se disparo a si mismo

Imagen de Aguila

[#19 eluru] Lo que pasa es que se le olvida tomar las pastillitas que le recetaron en el geriatrico.

Imagen de GASL

[#21 sobis10] a ver a ver compañero de web primero que nada lo que escribí es en respuesta a una declaración del Sr Lauda, y claro que se por lo que paso (muy loable) pero el que abrió su boca para decir sandeces fue el mismo así que concuerdo en que temerle a la muerte no te hace gay de igual manera que un colo tampoco!!! Saludos y si te sirve de algo hay algo a lo que se le llama sarcasmo.

Imagen de sobis10

[#20 GASL] a ver a ver si lauda se paso si es verdad, pero tu? sabes por lo que paso lauda? y [Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas] de volver a pilotar después de todo lo que le sucedió? cuando en realidad debió haberse perdido toda la temporada o retirarse y ademas tu comentario no tiene ninguna relación con lo gay, ser gay no te hace temerle a la muerte o retirarte de una carrera en la lluvia... es igual de tonto lo que dices como lauda

Imagen de GASL

Lo dice alguien que se retiro en la segunda vuelta del Gran Premio de Japón de 1976 por lluvia intensa. Yo creo Lauda también puede ser utilizado como ejemplo gay!!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top