El momento de centrarse en 2014, próximo

Las próximas carreras marcarán los límites de desarrollo del F138

Ferrari ya trabaja en el coche de 2014, pero aún dedica recursos a 2013

Massa afirma que las próximas carreras serán clave para decidir el rumbo

AmpliarFelipe Massa en el HungaroringFelipe Massa en el Hungaroring

Felipe Massa ha asegurado que Ferrari decidirá en las próximas carreras si destinan todos sus recursos al coche de 2014 o si, por el contrario, siguen evolucionando el monoplaza actual. La Scuderia aún no ha renovado el contrato del brasileño para continuar la próxima temporada.


La Fórmula 1 cambiará la próxima temporada gracias al nuevo reglamento técnico, lo que implicará un lavado de cara de todos los monoplazas. Los equipos ya están trabajando duro en el diseño y desarrollo de todos los vehículos desde hace meses, y asegurar de esta forma la fiabilidad de los motores de sus monoplazas.



Uno de los equipos que ha destinado parte de su personal a la gestación del próximo coche es Ferrari. Después de un buen inicio de temporada, el progreso del F138 ha decepcionado, y ahora Fernando Alonso se enfrenta al reto de alcanzar al líder del mundial, Sebastian Vettel, que se encuentra ya casi a 40 puntos.



Necesitamos centrarnos en el rendimiento en las siguientes carreras



Además, Ferrari sigue sin confirmar quién será su segundo piloto la próxima temporada, lo que sitúa a Felipe Massa en la cuerda floja para continuar en la Fórmula 1. Con estas expectativas, el brasileño ha hablado de los planes de la Scuderia para 2014. "Ya estamos pensando en la próxima temporada", es citado Massa por Totalrace de Brasil.



"Es muy importante, porque cambian tantas cosas que tenemos todo un grupo trabajando en el próximo monoplaza desde hace mucho tiempo. Pero necesitamos estudiar el rendimiento de las próximas carreras para determinar si debemos continuar evolucionando este monoplaza, o si debemos centrarnos completamente en 2014".

Si te interesa esta noticia
Felipe Massa junto a Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de jero30

por cierto empezamos bien con las "mejoras de ferrari"..... http://www.antena3.com/formula-1/noticias/averia-tunel-viento-ferrari-ra...

Imagen de jero30

bueno la verdad es que,aparte de que ferrari estan mas perdido que marco buscando a su madre...si tienen a un grupo entero de tecnicos en el coche de 2014,no se yo para que narices van a desistir en el f 138.Lo único que se me ocurre es que se junten todos los tecnicos y el coche de 2014 sea mitad de un grupo y mitad de otro asimetricamente y así al menos cada grupo de tecnicos diseña su parte del coche.....total si haciendo un coche "normal" hacen carretas rojas,al menos con el coche "asimetrico" podran probar los dos grupos tecnicos y elegir el mas "bonito" aunque sea para pasearse por los circuitos....Alonso,debes de cagarte en la madre que los parió de esta gentuza,que mas que apoyarte lo que hacen es hundirte año tras año,con politicas y humo propio de unos incompetentes como son los de ferrari.Mucha suerte campeon y aguanta la mecha.Saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top