Boullier descarta desarrollos radicales para lo que queda de año

Las mejoras del MP4-29, orientadas a tener continuidad en el MP4-30

McLaren ya piensa en 2015, pero no por eso abandona el proyecto de este año

Llegarán más mejoras en las próximas carreras

AmpliarPit Wall de McLaren en Silverstone - LaF1Pit Wall de McLaren en Silverstone

Eric Boullier ha confirmado que McLaren no introducirá ninguna mejora radical en lo que resta de temporada, pues sus esfuerzos están centrados en trabajar para que el coche de 2015 suponga un salto de calidad.

Boullier insiste en que los suyos avanzan en la dirección correcta y que de ahora en adelante su objetivo no ha de ser otro que trabajar en aquellos aspectos del MP4-29 que puedan tener continuidad en el MP4-30 de 2015.

"De hecho, nos va mejor de lo esperado. Ahora no habrá ningún cambio radical. Estamos trabajando tan duro como podemos para desarrollar el coche de este año siempre que podamos aprovechar esos conceptos para el coche del año que viene".

"Hemos decidido trabajar un poco más duro. El paquete de mejoras estaba programado para Silverstone, pero ya lo llevamos a Austria. Funciona bien, así que ahora intentaremos traer cada mejora una carrera antes de lo previsto. En Alemania llevaremos más mejoras de las previstas inicialmente".

McLaren ocupa a día de hoy la sexta posición del Campeonato de Constructores, pero en 2015 Boullier y Dennis esperan que su escuadra regrese a la primera fila de la parrilla de la mano de Honda, que se encargará de suministrarles los motores. Los ingleses no han confirmado qué pilotos alinearán al volante.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top