Han probado el alerón que usarán en el ALbert Park

Las banderas rojas comprometen la preparación para Australia de McLaren

Una bandera roja por la mañana les impidió continuar con las pruebas

AmpliarJenson Button hace una parada en boxes en Baréin - LaF1Jenson Button hace una parada en boxes en Baréin

Un problema electrónico que McLaren aún no ha podido determinar les ha impedido volver a pista al final de la sesión, por lo que el equipo no ha podido obtener toda la información deseada del piloto para evaluar el nuevo alerón que estaban probando.


Jenson Button completó un total de 22 vueltas en una jornada en la que la escudería de Woking intentó entender el comportamiento del alerón delantero que usarán en Melbourne, que llegó esta mañana. Sin embargo, una bandera roja en las primeras horas limitó su trabajo.



Después del almuerzo, Jenson solo logró dar un par de vueltas antes de sufrir un fallo en el motor de combustión interna por alto kilometraje. Esto mantuvo su coche en el garaje durante gran parte de la tarde, hasta que la unidad fue reemplazada.



Button pudo dar una última vuelta bajo los focos del Circuito Internacional de Baréin, ya que la sesión se alargó media hora para probar el nuevo sistema de iluminación antes de la carrera nocturna que se celebrará en este trazado el mes que viene.



El británico terminó la pretemporada marcando un tiempo de 1:38.111 en el Circuito Internacional de Baréin, que le situó décimo en la tabla de tiempo. Esta vuelta fue bastante más lenta que la mejor que ha hecho McLaren este invierno (1:35.894), que la hizo Kevin Magnussen el sábado.



Así pues, la última jornada de entrenamientos fue difícil para Button y McLaren. A pesar de ello, los ingenieros fueron capaces de llevar a cabo un trabajo significativo de puesta a punto durante las primeras vueltas de la mañana. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top