Curiosidad

La reaparición del espontáneo de Silverstone 2003

Neil Horan, visto en Londres con mensajes de apoyo a Donald Trump

AmpliarNeil Horan en Gran Bretaña 2003 - SoyMotorNeil Horan en Gran Bretaña 2003

¿Se acuerdan del espontáneo del GP de Gran Bretaña 2003? Su nombre era –es- Neil Horan, un religioso irlandés que irrumpió en la recta del Hangar de Silverstone en plena carrera para recomendar a los pilotos que leyeran la Biblia. Su aparición forzó una salida del coche de seguridad y le costó un arresto policial, saldado con 45 días de prisión. Ahora, ha reaparecido.

El fotógrafo de Fórmula 1 Mark Sutton, el responsable de la agencia fotográfica Sutton Images, se cruzó con él ayer sábado por las calles de Londres. Horan iba ataviado con su vestimenta tradicional y con un cartel que rezaba ‘Donald Trump es un enviado de Cristo, lo dice la Biblia’.

 

 

 

 

Neil ha protagonizado numerosos episodios mediáticos. Un año después de su irrupción en la Fórmula 1, volvió a ser noticia cuando apartó al corredor Vanderlei Lima de la victoria en la maratón de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. 

La última vez que se supo de Horan fue en 2009, cuando intentó participar en el programa Britain's Got Talent. Pasó una ronda preliminar, pero cuando le identificaron le descalificaron. Unos minutos de gloria para más tarde pasar al olvido, hasta ayer donde se pudo ver a este personaje, vestido para la ocasión, por la capital británica.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de eldarkto

Por culpa de extremistas religiosos como este, a las religiones se las tiene muy mal consideradas, a pesar de que yo soy ateo 100% (Aunque sea de la cofradía de San Ganchao xD)

Imagen de Talio

[#2 Fredorigo] Si bueno lo decía porque luego la gente se piensa que las personas creyentes somos así y todo eso.

Imagen de Fredorigo

[#1 Talio] Cierto, representa a la comunidad de enfermos mentales de su país.

Imagen de Talio

Que sepáis que este lunático no representa a ningún conjunto verdaderamente religioso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top