Contará la vida del piloto neozelandés

La película sobre Bruce McLaren llegará a los cines este 2017

Se podrá ver en la segunda mitad de este año

Tendrá la presencia de Emerson Fittipaldi y Mario Andretti, entre otros

AmpliarLa película sobre Bruce McLaren llegará a los cines este 2017 - SoyMotor.comLa película sobre Bruce McLaren llegará a los cines este 2017

La vida y obra del carismático piloto neozelandés y creador de la escudería McLaren, Bruce McLaren, se llevará a la gran pantalla en la segunda mitad de este año. Será una película biográfica en la que se pondrán de relieve los hechos y trayectorias que marcaron la vida del fundador de la escudería McLaren F1, así como sus experiencias y todas las dificultades que encontró en el desarrollo de lo que más tarde se convirtió en una formación clásica y presente de la Formula 1.


Su director será Roger Donaldson, creador también de 'Trece días' y de 'The World's Fastest Indian'. La producirán Matthew Metcalfe y Fraser Brown y contará con la participación de Emerson Fittipaldi, Alastair Caldwell, Chris Amon, Mario Andretti y Sir Jackie Stewart, rivales en pista durante los años 60.



La misma contendrá archivos de la familia McLaren que nunca han visto la luz, lo que contribuirá a agrandar todavía más la figura del mítico piloto y su legado.



"Pasión. Trabajo en equipo. Pilotaje. Descubre la increíble historia verdadera de Bruce McLaren en la nueva película McLaren, que llegará a los cines pronto", han publicado los de Woking en la cuenta oficial de Twitter del equipo.


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de CEUCUI

Ya estoy deseando verla!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top