F1

Contará la vida del piloto neozelandés

La película sobre Bruce McLaren llegará a los cines este 2017

Se podrá ver en la segunda mitad de este año
Tendrá la presencia de Emerson Fittipaldi y Mario Andretti, entre otros
bruce_mclaren_soy_motor.jpg
1
21 Feb 2017 - 14:15

La vida y obra del carismático piloto neozelandés y creador de la escudería McLaren, Bruce McLaren, se llevará a la gran pantalla en la segunda mitad de este año. Será una película biográfica en la que se pondrán de relieve los hechos y trayectorias que marcaron la vida del fundador de la escudería McLaren F1, así como sus experiencias y todas las dificultades que encontró en el desarrollo de lo que más tarde se convirtió en una formación clásica y presente de la Formula 1.

Su director será Roger Donaldson, creador también de 'Trece días' y de 'The World's Fastest Indian'. La producirán Matthew Metcalfe y Fraser Brown y contará con la participación de Emerson Fittipaldi, Alastair Caldwell, Chris Amon, Mario Andretti y Sir Jackie Stewart, rivales en pista durante los años 60.

La misma contendrá archivos de la familia McLaren que nunca han visto la luz, lo que contribuirá a agrandar todavía más la figura del mítico piloto y su legado.

"Pasión. Trabajo en equipo. Pilotaje. Descubre la increíble historia verdadera de Bruce McLaren en la nueva película McLaren, que llegará a los cines pronto", han publicado los de Woking en la cuenta oficial de Twitter del equipo.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Feb 2017 - 18:15
Comment

Ya estoy deseando verla!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

17
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

57
26 Abr 2024 - 12:14