Esa es la opinión de Niki Lauda

La Fórmula 1 caería en un "agujero enorme" sin Ecclestone

El británico admitió que pagar a Gerhard Gribkowsky pudo ser un error

AmpliarNiki Lauda junto a Bernie Ecclestone - LaF1Niki Lauda junto a Bernie Ecclestone

Teniendo en cuenta el tamaño del Gran Circo, a muchos expertos les resulta difícil de creer que no haya un plan de sucesión listo para ser desplegado si es necesario sustituir a Bernie Ecclestone. Sin embargo, Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo Mercedes y triple campeón del mundo, reveló que le preocupa que la Fórmula 1 tenga que luchar por su salud si el inglés ya no está al mando.  

Ecclestone podría ser encarcelado si es declarado culpable de soborno y corrupción en el juicio penal que se inicia en Alemania el próximo mes. Ante esta posibilidad, Lauda dijo al diario Frankfurter Allgemeine Zeitung: "Sin él y su conocimiento, la Fórmula 1 podría caer en un agujero gigantesco". 

El de Mercedes dijo que sería una situación muy difícil para la Fórmula 1 si de un día para otro se quedara sin la figura de Ecclestone. "No sé si Bernie puede ser muy fácil de reemplazar". 

El austriaco dijo que en los últimos años Bernieha hecho un trabajo perfecto para el deporte. "Cometió algunos pequeños errores, pero cada uno de nosotros los hemos hecho".

El propio Ecclestone admitió que pagar al encarcelado ex banquero de la Fórmula 1, Gerhard Gribkowsky, para calmar sus asuntos fiscales podría haber sido un error. 

"Debería haberlo dejado escribir a la Agencia Tributaria (británica) y dejar que demostraran lo que él decía". También dijo al periodista Christian Sylt: "Me arrepiento de pagarle". Y agregó: "Es una cosa maravillosa, la retrospectiva".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top