F1

Cree que las carreras de 2014 serán impredecibles

Ecclestone: "No diría que ésta va a ser una de mis últimas temporadas"

Hay rumores de que los accionistas quieren reemplazarle este año
bernie-ecclestone-carreras-impredecibles.jpg
Blanca del Mar García
0
11 Mar 2014 - 21:04

El futuro de Bernie Ecclestone como titular de los derechos comerciales de la Fórmula 1 es todavía una incógnita debido a sus problemas legales y ha habido rumores de que los accionistas de la F1 podrían querer reemplazarlo antes de que finalice este año. Sin embargo, el británico aseguró que está en forma y que no va a dejar el Gran Circo.

 

Por el momento estoy bastante en forma

Ecclestone sigue tan desafiante como siempre cuando se trata de su futuro en la Fórmula 1 e insistió en que esta no será su última temporada. "Por el momento estoy bastante en forma. Yo no diría que ésta va a ser una de mis últimas temporadas", dijo en una entrevista con Reuters.

También habló sobre la temporada 2014, que comienza en Melbourne este fin de semana y se presenta muy emocionante. Red Bull, que dominó los últimos años, parece que va a luchar desde el principio debido a los cambios en la normativa. "Espero que cada carrera va a ser como una carrera en mojado. Impredecible es la palabra", dijo Ecclestone.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25