Habla Luca Colajanni, exjefe de prensa de Ferrari

"La actitud de Alonso no le ha ayudado en su carrera profesional"

Luca Colajanni valora las críticas que Fernando Alonso ha pronunciado contra Honda

El asturiano ha comparado el V6 Turbo japonés con un "motor de la GP2"

Colajanni lamenta las palabras del asturiano y recuerda que en Ferrari fue igual

AmpliarLuca Colajanni (izquierda) con Enrico Zanarini, Fernando Alonso y Felipe Massa - LaF1Luca Colajanni (izquierda) con Enrico Zanarini, Fernando Alonso y Felipe Massa

La sinceridad de Fernando Alonso es por todos conocida y hoy ha vuelto a hacerse patente durante el transcurso del Gran Premio de Japón, cuando la realización televisiva ha pinchado un mensaje de radio en el que el asturiano tachaba de "motor de GP2" el tren motriz de su McLaren-Honda.

Hasta hoy, Alonso había mantenido la compostura y la corrección política ante los frustrantes resultados de su MP4-30, al contrario que durante sus últimos años en Ferrari, cuando criticó de forma pública y repetida la Scuderia por las promesas incumplidas y su falta de competitividad.

Terminada la carrera, el exjefe de prensa de Ferrari Luca Colajanni ha escrito un artículo en su blog personal en el que ha valorado las reacciones de Fernando y ha recordado que ésta no es la primera vez que se sale del guión, aunque eso no significa que no sea un piloto de enorme talento.

No es un buen gesto y afecta a la moral de quienes no pueden consolarse con un sueldo multimillonario

"Fernando ha vuelto a hacer comentarios sobre su equipo. No es un buen gesto, es inútil y ofende la sensibilidad de los trabajadores, en este caso los de Honda. Alonso sabe qué se hace, es demasiado inteligente como para no estar al corriente", ha reflexionado Colajanni.

"Alonso es un piloto extraordinario, es una gran persona y es inteligente, pero estas actitudes no le han ayudado en su carrera profesional. Durante los años de Ferrari viví varios momentos similares".

"Los equipos están formados por seres humanos que están comprometidos las 24 horas de los siete días de la semana. Es mejor decir las cosas a la cara. No ayuda a la moral, especialmente a la de aquellos que no pueden consolarse con un sueldo multimillonario".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
56 comentarios
Imagen de Sauron

Es curioso, cuando Colajanni habló de la forma exagerada en que se estaba ensalzando a Vettel en Ferrari ---> http://www.laf1.es/noticias/colajanni-critica-un-creciente-hecho-epico-v... muchos decían que era obvio, que era un EX, de Ferrari. Sin embargo hoy aplauden sus palabras... En fin, como las putas, que se venden al mejor postor. Saludos.

Imagen de Nuvolari

jajajajaja nada nevo,el bocaza de siempre...jajajaaaa

Imagen de La_Batamanta

[#53 Slasher] Gran argumento si señor.. "comes carroña" y tu comes p...

Imagen de Slasher

[#52 La_Batamanta] jajajaja, miralo!!!!, te consideras gentuza eh?, yo no me considero gentuza como tu, soy objetivo, Alonsista si, pero objetivo, no critico a los contricantes ni espero a que eston metan la pata para estar rabioso y despotricar, comes carroña,, haztelo mirar GENTUZAAAA!!!!!

Imagen de La_Batamanta

[#51 Slasher] Gentuza vosotros que sois todos la misma basura con distinto olor..

Imagen de Slasher

[#50 Toyotin] Jajajaja, esos siniestro!!!!, todo lo que haga Fernando..., ya sabes..., es increible lo de esta gentuza

Imagen de Toyotin

Como diría un grupo rockero....cuanta puta y yo que viejo...... Siempre lo he dicho, dice verdades como puños..y eso no esta bien visto..es mejor la tomadura d pelos de Arai ¿verdad?

Imagen de dacar

[#48 Sakhir] Tu lo que eres es un envidioso

Imagen de Sakhir

La soberbia, el maltrato es parte de su ser, es mas es parte de su educación, un pobre tipo que se encontró que tenia un don y hizo de el mucho dinero, pero eso no lo convierte ni en grande y menos en gran persona, su actitud demuestra que todo lo contrario.
...
Siempre he dicho que Alonso es un gusano, y lo sostengo.
...
Esta frase "No ayuda a la moral, especialmente a la de aquellos que no pueden consolarse con un sueldo multimillonario"
...
Lo describe totalmente su actitud para con el equipo.

Imagen de Raulos

Bravo... bravissimo Colajanni... haz dado en el clavo con "No ayuda a la moral, especialmente a la de aquellos que no pueden consolarse con un sueldo multimillonario". Se trata de construir no de destruir al equipo... pero bueno, así le va.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top