2015 es un año prometedor para el equipo de la bebida energética

Kvyat tiene la mentalidad de Räikkönen, según Horner

El jefe de Red Bull alabó las cualidades de Kvyat y el trabajo de Ricciardo

AmpliarKvyat tiene la mentalidad de Räikkönen, según Horner - LaF1.esDaniil Kvyat

Christian Horner ha comparado el nuevo fichaje de Red Bull para 2015 con uno de los pilotos más únicos en la historia reciente de la Fórmula 1.

Tras ganar la GP3 el año pasado y con solo una temporada de experiencia en Fórmula 1, Horner ve a Daniil Kvyat preparado para ser el compañero de Daniel Ricciardo. "Daniil es un talento joven. Es bueno, rápido y no le importa lo que la gente diga de él. En ese sentido, se parece a Kimi Räikkönen", desveló Horner.

Tras la marcha de Sebastian Vettel a Ferrari, Horner dijo que a los de Red Bull les llevó apenas "diez minutos" decidir ascender a Kvyat desde Toro Rosso. La decisión se tomó en parte porque Ricciardo ya estaba preparado para ser el número 1 del equipo, después de ganar constantemente a Vettel en 2014.

"Al principio, aunque sabíamos que sería rápido, teníamos dudas respecto si Ricciardo sería tan rápido en carrera como lo es en la clasificación", declaró Horner a Auto Hebdo. "Pero ha conseguido resultados excelentes. Mirándole, sabes que tendrá éxito, su sonrisa diec mucho".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top