Volverá a pilotar un Toro Rosso en el GP de España

Kvyat se hace el asiento del STR11 en su regreso a Toro Rosso

El piloto ruso ya ha cumplido todos los trámites antes de afrontar un Gran Premio

AmpliarKvyat ya se ha hecho el asiento de su nuevo Toro Rosso - LaF1Kvyat ya se ha hecho el asiento de su nuevo Toro Rosso

Daniil Kvyat ya tiene todo preparado para afrontar el Gran Premio de España. El piloto ruso ya se ha hecho el asiento de su nuevo Toro Rosso, equipo con el que correrá lo que queda de temporada tras el ascenso de Max Verstappen a Red Bull.


El nuevo piloto de Toro Rosso, que vuelve a la escudería de Faenza después de un año y pocos meses en Red Bull, ha tenido algunos días para reflexionar sobre la decisión que han tomado en la marca de bebidas energéticas. Una decisión que no se habrá tomado nada bien y, por lo tanto, llega al Gran Premio de España con ganas de demostrar que se han equivocado.



Kvyat ya tiene todo a punto para viajar al Circuit de Barcelona-Catalunya en las próximas horas y afrontar una de las carreras más complicadas en cuanto a presión se refiere. El ruso no sólo tendrá que batir a su compañero de equipo, Carlos Sainz, que además corre en casa. El objetivo del ex piloto de Red Bull es intentar luchar con Verstappen en su primera carrera con el RB12.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de wankelfer

Quemaron a Kvyat para que otra escudería no se llevara a Max y sorprendieron a todos.
Ahor el único perjudicado es Kvyat porque a ciencia cierta le cortaron las alas dentro de Red Bull y quien sabe que tanta confianza se tenga ahora mismo.

RB se distingue por las cochinadas acia los pilotos y no sabemos si también a otros de su personal.

Imagen de Súper Jay

Vamos Kvyat demuestra de que estas hechooooo!!! Tapales la boca a los que después de simplemente hacer tu trabajo te menospreciaron y te tiraron al piso, veremos que tan maravilla es el niño Max, ojalá y que con el RB12 en ves de golpear a vettel por detrás no le pase por arriba y caiga sobre el viejo Marco, tonto enrollo el de redbull, si ya tenía firmado el contrato para 2017 como dijo Max por que carajos le hicieron esto al ruso, se nota que no les importa nada ni nadie, pero van a tener un roce con la realidad de aqui hasta que termine el campeonato. . Saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top