Coches más rápidos en 2017

Kvyat: "Prefiero entrenar a salir de fiesta"

La familia le acompañó en Navidad

"Vamos a tener que rediseñar el asiento, ¡he comido un poco de más!", bromeó

AmpliarKvyat: "Prefiero entrenar a salir de fiesta" - SoyMotor.comKvyat: "Prefiero entrenar a salir de fiesta"

Daniil Kvyat sigue entrenando duro para llegar a los test de Barcelona en una condición física ideal. Los nuevos monoplazas de 2017 serán más físicos, según la teoría, y todos los pilotos de la parrilla se preparan al máximo desde que terminó el campeonato 2016. 


Las vacaciones navideñas son un punto complicado, pues las comidas familiares suelen variar la dieta habitual y afectar a la forma física. Para Kvyat eso no ha sido problema pues sus allegados entienden el trabajo que tiene por delante. 



"Mi familia y mi novia pasaron la navidad conigo en Mónaco. Ellos entendieron que quería seguir trabajando, así que se involucraron en mi programa de entrenamiento. ¡Así ya saben como es la navidad europea!", ha comentado Kvyat en declaraciones para la web de Toro Rosso



Centrado en la próxima temporada, Kvyat sabe que ésta será un todo o nada. Por eso está 100% comprometido a darlo todo. "Prefiero entrenar a salir de fiesta. El resultado final es claro: puedo pilotar un F1. Siempre es un placer esforzarse por conseguir buenos resultados. Cuando sabes que te has esforzado al máximo, puedes afrontar todo con mucha más calma", ha proseguido. "En teoría los coches serán más rápidos y debemos entrenar de forma acorde a las necesidades para estar preparados para rodar mucho en Barcelona", ha añadido.



Kvyat admite que presiona a sus ingenieros, con lo que el piloto ruso de Toro Rosso prefirió no acercarse a Faenza en unas semanas. Eso sí, una vez terminaron las vacaciones, vuelve a estar encima de ellos para saber de primera mano las novedades del coche. 



"Soy muy duro con los ingenieros, así que les di un poco de descanso en Navidad y Año Nuevo", ha relatado el ruso. "Desde entonces hemos estado en contacto y es bueno saber que se trabaja muy duro en la fábrica. Me hice el asiento bastante pronto, pero creo que tendremos que revisarlo, ¡pues he comido un poco de más!", ha admitido para terminar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ojo_de_Mordor

Pues a lo mejor necesitas algo de fiesta para liberar tensiones y resetearte

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top