GP de Bélgica F1 2017
El año pasado superó a Ricciardo

Kvyat: "Mónaco es la oportunidad perfecta para adaptarme al coche"

El piloto ruso asegura que el trazado monegasco siempre le ha dado mucha confianza

AmpliarKvyat espera ser más competitivo en Mónaco - LaF1Kvyat espera ser más competitivo en Mónaco

Daniil Kvyat afrontará en Mónaco su segunda carrera a mandos de un Toro Rosso tras perder su asiento en Red Bull en detrimento de Max Verstappen. Los resultados de su reestreno en el equipo italiano no fueron los esperados y Kvyat sólo pudo ser décimo. Sin embargo, la prueba en las calles del Principado monegasco será "la oportunidad perfecta" para evaluar la confianza en el monoplaza.  


Después de haber admitido que necesitaba más tiempo en pista para adaptarse al STR11 y a su motor Ferrari, el piloto ruso describió su jornada de test en Barcelona, en la que rodó un total de 116 vueltas, como "crucial". "Estoy muy feliz por cómo han ido los test, recabamos una gran cantidad de información, una gran cantidad de cosas que espero seamos capaces de poner en el coche para Mónaco la próxima semana y seguro van a funcionar", dijo el joven ruso, quien añade que "fue un día muy productivo para mí y para el equipo".



Por lo general he tenido buenos resultados en Monte Carlo, por lo que espero continuar así



El ya piloto de Toro Rosso reconoce la diferencia entre una pista urbana y un trazado normal, por lo que considera que Mónaco será clave para adaptarse y conocer de verdad su monoplaza. "Mónaco y Barcelona son pistas muy diferentes. Ésta será una oportunidad perfecta para adaptarme al coche ya que es un pista que me da mucha confianza. Por lo general he tenido buenos resultados en Monte Carlo, por lo que espero continuar así", argumentó Daniil para F1i.



Doce meses atrás, Kvyat también había llegado al circuito monegasco bastante mal situado, pero el excampeón de la GP3 logró clasificar en 5ª posición y terminar 4º, justo por delante del que era su compañero de filas dos carreras atrás, Daniel Ricciardo.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top