F1

Su mánager es incapaz de marcar un tiempo de recuperación

Kehm habla sobre Schumacher: "Será un proceso largo y difícil"

El Káiser ha hecho algunos progresos en las últimas semanas
schumacher_mercedes_2011_f1.jpg
Víctor Bolea
2
24 Nov 2014 - 10:29

La temporada 2014 de Fórmula 1 ha terminado, pero hay algo que no ha cambiado desde que se inició la pretemporada de este año. El estado de Michael Schumacher aún es preocupante y, después de prácticamente un año del grave accidente, el ex piloto alemán todavía se resiente de sus heridas y es incapaz de caminar o hablar

Schumacher está haciendo un progreso adecuado teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas

La manager del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Sabine Kehm, decidió hablar este fin de semana sobre el estado actual de Michael Schumacher, que ha mejorado en las últimas semanas. "Schumacher está haciendo un progreso adecuado teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas", comentó a la RTL.

A pesar de esta ligera mejora, Kehm es incapaz de desvelar un tiempo específico de recuperación, aunque algunos médicos ya adelantaron que tardaría entre uno o tres años en volver a  tener una vida normal. "No es posible marcar un tiempo de recuperación en esta situación. Será un proceso largo y difícil", opinó la manager de Schumacher.

El 'boom' mediático que hubo en los primeros meses tras el accidente se ha estabilizado en las últimas semanas, tanto por el traslado de Michael Schumacher a su domicilio como el desgraciado accidente que sufrió Jules Bianchi en el pasado Gran Premio de Japón. "La gente ha entendido que toda esta situación necesita calma y paciencia. Hay mucha gente que también ha comprendido que la privacidad en esta situación es muy importante", dijo Kehm.

La preocupación también se extiende a la ciudad de Niza, donde está hospitalizado Bianchi. El piloto francés aún está inconsciente después de casi dos meses hospitalizado. Aunque el traslado de Japón a Francia sea una señal positiva, Bianchi sigue en estado crítico. Desde LaF1.es deseamos una pronta recuperación tanto a Michael Schumacher como a Jules Bianchi. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Panchito
03 Dic 2014 - 03:36
Comment

Como me gustaría que su salud mejorase.

Campeonísimo...!!

24 Nov 2014 - 16:02
Comment

Ojalá puedas recuperarte lo máximo posible. Fuerza campeón

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50