No lo considera un piloto júnior

Kaltenborn defiende a Wehrlein: "Ha demostrado tener talento"

La directora de Sauber está segura de que su nuevo piloto tendrá éxito en la F1 en el futuro

Ericsson espera una pelea dura: "Tendré que hacer mi mejor esfuerzo para vencerle"

AmpliarPascal Wehrlein y Marcus Ericsson serán la pareja de pilotos de Sauber - SoyMotorPascal Wehrlein y Marcus Ericsson serán la pareja de pilotos de Sauber

En los medios de comunicación, a menudo se tacha a Pascal Wehrlein de piloto júnior por estar en el programa de jóvenes pilotos de Mercedes. Sin embargo, Monisha Kaltenborn, jefa de Sauber, se ha encargado de asegurar de que no se trata de ningún novato.

Con un año completo en Manor a sus espaldas y con el mérito de haber conseguido el único punto de 2016 para la escudería británica, Monisha está convencida de que se encuentran ante un piloto de mucho talento, por lo que prefiere apartar la palabra júnior de su pupilo.

"Si hubiéramos firmado un júnior, le daríamos un coche de juguete en lugar de un coche de Fórmula 1. Pascal ha demostrado tener talento en su carrera hasta ahora, incluida la F1, y sin duda será capaz de celebrar más carreras destacadas en el futuro", comenta Kaltenborn para Auto Bild.

Por otro lado, su compañero de equipo, Marcus Ericsson, sabe que tendrá que esforzarse al máximo para vencer al alemán, aunque ese es su único objetivo. "Mi único objetivo es vencerle. Espero una pelea dura por lo que tendré que hacer mi mejor esfuerzo. Ha estado en el programa de Mercedes durante un largo tiempo, por lo que parecen creer en él”, explica Ericsson.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top