GP de Hungría F1 2017
Ha hablado con uno de sus ingenieros

Jordá: "En McLaren están hartos de los japoneses de Honda"

Explica que el personal de Honda no sigue las recomendaciones del de McLaren

Mientras que los de Woking prefieren trabajar rápido, los otros optan por hacer mil y una comprobaciones

AmpliarCarmen Jordá - LaF1Carmen Jordá

La relación que existe entre McLaren y Honda podría no ser tan idílica como parece en los discursos de Ron Dennis y Yasuhisa Arai, según ha revelado hoy Carmen Jordá, piloto de desarrollo de Lotus.

Jordá ha explicado que fuentes internas del equipo de Woking le han expresado su frustración por la forma de trabajar del personal de Honda, que hace oídos sordos a las recomendaciones del personal más veterano de McLaren.

"Hace un par de carreras estuve hablando con uno de sus ingenieros y me dijo que estaban hartos de los japoneses", ha comentado la valenciana en una entrevista radiofónica con la cadena SER.

Honda quiere probarlo todo dos o tres veces aunque los de McLaren sepan que eso no va a funcionar

"Me dijo que los japoneses quieren probar todas las cosas dos o tres veces aunque los ingenieros internos de McLaren digan que saben que eso no va a funcionar y que es mejor ir por otro camino. Eso es lo que les está haciendo perder tanto tiempo".

"No es que no haya sintonía entre los ingenieros, pero Honda ha desembarcado con toda su tropa y ha dicho: 'Lo vamos a hacer como nosotros sabemos'. Los ingenieros con más experiencia del equipo qizá les dicen ciertas cosas que tienen que hacer, pero los de Honda siguen con sus ideas".

En Montmeló, Fernando Alonso ha abandonado por un problema relacionado con el sistema de frenos y Jenson Button se ha venido abajo hasta terminar en una discreta 16ª posición final.

Los británicos esperan una progresión sustancial en los próximos meses, pero Button no está tan seguro de que eso sea posible e incluso ha puesto en duda que el MP4-30 termine en los puntos esta temporada.

"Ahora mismo no creo que puntuemos este año, pero es posible que piense así porque ha sido un día muy difícil. Si me centro en el resto del fin de semana sin contar la carrera, todo ha ido bastnate bien", ha dicho.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de gustavo13

Actualmente la formula 1 esta un poco mala, la F1 necesita reencontrase con su fanaticada sus seguidores en lo personal no me gustan estos motores v6 turbo son muy lentos prefieros los v8, el sonido de los coches bueno da que pensar prefiero ver la formula 1 de 2005 y 2006 con motores v10 o v12 la formula 1 debe de escucharnos, escuchar a sus seguidores que es lo que quieren para cambiar y atraer mas publico mis ideas serian las siguientes:
1-cambiar los motores v6 a los v8 mas rapido y un sonido mejor.
2-integrar como piloto titular sea 1 o 2 del equipo una mujer le daria ese toque femenino y sensual ademas habria competencia y asi comparamos la diferencia entre el hombre y la mujer sea susie y jorda.
3-tener varios proveedores de neumaticos como la temporada 2006 michelin y bridgestone esas dos y la actual pirelli.
4-dar oportunidad a pilotos jovenes futuros talentos

Imagen de gustavo13

buenas jorda habla de otros equipos y no del suyo, se que es una chica guapa pero tiene que estar pendiente del equipo que esta no de otro solo le deseo lo mejor pero tiene que demostrar su talento poco a poco que avanza la temporada pero que se centre en su equipo yo quiero verla conducir para ver que talento tiene por que lo que e escuchado de ella no es bueno ya veremos que aporta la chica saludos a todos los españoles dese venezuela

Imagen de lfnc2015

No es bueno hablar de otro equipo mas bien debería estar hablando del suyo.... puro chisme, mujer tenía que ser.-

Imagen de ALONSAIZ F1

Cuanto Palómo Cójo Antiespañol hay en este foro.

Imagen de Panchito

[#22 Rey] ...........imagina ...
El "nuevo santuario".... como serà....??
.............al final...saliò la verdad...!!

Imagen de aruba

...........ja ja ja.......y creo que no solo están hartos con los japoneses.............sino con el paupérrimo desempeño de alonso............

Imagen de Rey

Hombres solos bailando, chismeando, cantando y donde no hay mujeres, donde he oido eso, ah ya se, en los club gay

Imagen de CapAlonso

En primer lugar, si la chica es muy guapa, me parece horrible lo de el machismo (y el feminismo) y por otro lado por puedo dejar de decir que a esta no la trago. Quizá seá muy maja una vez q la conoces de verdad, pero esta haciendo puntos para no caer bien.
En primer lugar lo de llegar a la F1 solo por su cara bonita (lean el articulo que hay por esta web donde se explican la 'cantidad' de meritos de la chica) y en segundo lugar parece que la atención que no ha conseguido gracias a sus actuaciones en pista la intenta conseguir por otros medios (fotitos con el rey, y ahora pasándose de chivata). Me da a mi que el ingeniero de McLaren se la quiso ligar dándole una noticia jugosa y ella se la ha liado bien. Espero que no transcienda el nombre del chaval.
Por otro lado no me largo sin dejar de decir que Honda o McLaren o el binomio ya empieza a oler mal, demasiadas promesas y cero resultados. Saludos.

Imagen de Paula_Arv

Eso de los "clubes de hombres" y que "las mujeres aquí y las mujeres allá" no me agrada...Peores problemas se han venido en la Fórmula 1 y solamente hombres han sido participes. No manchen a todas sólo por una.
Y sí, los comentarios de Carmen no han sido los mejores, ni los más acertados...Y creo que son de la clase de cosas que si te las cuentan...No se dicen. Falta de seriedad, y de respeto.
¡Besos y abrazos a todos!

Imagen de MagicAlonsoFan

Seguro que el ingeniero....Ya No te contara NADA más...por chivata...marujona....que poco se fiaran de ti a partir de ahora... los Ingenieros y Tú peluquera.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top