Un representante de Imperial Tobacco lo confirma

John Player Special descarta volver a patrocinar a Lotus

Pastor Maldonado se había mostrado a favor del hipotético regreso de la tabacalera

La publicidad de tabaco en la F1 está prohibida, pero Ferrari anuncia Marlboro de manera subliminal desde hace años

AmpliarLa Lotus moderna ha recuperado los colores de los tiempos de JPS, pero no existe ningún patrocinio - LaF1La Lotus moderna ha recuperado los colores de los tiempos de JPS, pero no existe ningún patrocinio

La empresa madre de John Player Special ha negado que tenga intención de volver a patrocinar a la escudería Lotus, con quien ya estableció una icónica relación en los años setenta y ochenta que pasó a la historia por la pintura negra y dorada que lucían los monoplazas de Colin Chapman y Peter Warr.


Está prohibido por ley que las tabacaleras se anuncien en los eventos deportivos, pero eso no impide que Ferrari mantenga publicidad subliminal de Philip Morris, la propietaria de Marlboro.



"Por supuesto, cualquier patrocinador es bienvenido. Quien sea que pueda unirse al equipo, será bienvenido", dijo recientemente Pastor Maldonado en relación a las firmas de tabaco.



Imperial Tobacco, sin embargo, ha descartado un retorno al paddock.



No queremos un acuerdo de patrocinio con ningún equipo



"Como es bien sabido, la publicidad de marcas de tabaco en la Fórmula 1 ha estado prohibida desde hace tiempo. Nuestra empresa nunca actuaría de forma que pudiera incumplir la ley", explica uno de los encargados de llevar la prensa de la empresa en declaraciones a Speed Week.



"Desconozco los detalles del acuerdo entre Philip Morris International y Ferrari. Sólo puedo repetir que no queremos un acuerdo de patrocinio con ningún equipo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de 1571

y lo de phillip y ferrari,mas que un patrocinio es una asociacion.

Imagen de 1571

[#1 Richter] fijate si es absurdo,,que de alcohol si se puede poner,que es la causa principal de un 90% de accidentes de trafico,es absurdo y tonto,,hasta armas belicas se an anunciado,,como caterham con russian helicopters.

Imagen de Richter

prohibiciones tontas, nosé ustedes pero a mi no me da por fumar al ver malboro en un ferrari, o lucky strike, pero bueno asi de loca y absurdas son las leyes. sin embargo si te dejan llevar una marca de bebidas alcoholicas que curioso jajajaja.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top