El futuro de Nico depende de los de Enstone

A Hulkenberg le gustaría tener noticias de Lotus a fin de mes

"Me gustaría tener una aclaración o una certeza a finales de octubre"

AmpliarHülkenberg en Corea, donde mantuvo a raya a Hamilton, Alonso y Räikkönen - LaF1Hülkenberg en Corea, donde mantuvo a raya a Hamilton, Alonso y Räikkönen

En julio supimos del interés que tenía la escudería Lotus en contratar a Nico Hülkenberg, unos de los mayores talentos disponibles en la parrilla, por boca del mismo Eric Boullier. Pero han pasado ya tres meses y el alemán todavía no ha recibido ninguna comunicación por parte de los de Enstone. El final de la temporada se echa encima y las prisas para los que no tienen su futuro aclarado empiezan a surgir.


Tanto es así, que desde la prensa se filtró que Nico, para acabar con su impaciencia, había lanzado un ultimátum a Lotus por el que si no se pronunciaban antes de que terminara el presente mes de octubre buscaría un asiento en otra parte.



No me he fijado ningún plazo, fue un malentendido



Nada más lejos de la realidad. Según ha comentado a los medios de Suzuka el piloto de Sauber esa información fue fruto de una equivocación: "No me he fijado ningún plazo, fue un malentendido, alguien no lo supo explicar correctamente".



Así, no es cierto que Hülkenberg haya exigido a Lotus que se pronuncie antes de una fecha límite, el alemán aclara lo que dijo en su momento para evitar que la bola se hiciera más grande: "Lo que he dicho es que me gustaría tener una aclaración o una certeza a finales de octubre". Algo totalmente comprensible, ya que cuanto más tarden menos margen de maniobra tendrá Nico para reaccionar si no se concreta su fichaje.



En ese caso, seguro que no le faltarían novias, pero es posible que si le faltaran uñas de tanto mordérselas mientras espera la que puede ser la mayor oportunidad de su vida. Y, ya que se puso a desmentir cosas, también negó que su altura y su peso fueran un problema a la hora de encontrar equipo como se ha comentado días atrás. Las escuderías buscarán acercarse lo más posible al peso mínimo de 690 kg. y con pilotos tan corpulentos como Hülkenberg lo tendrían difícil, pero más complicado es decir que no al talento.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top