Acaricia la Pole Position otra vez

Hülkenberg, segundo: "Esto me recuerda mucho a Brasil 2010"

El alemán es el tercer hombre más rápido pero saldrá segundo por la sanción a Rosberg

Sin embargo, podría perder la posición por no respectar banderas amarillas en Q1

"No sabía que había una investigación; he levantado el pie y he perdido tiempo"

AmpliarHülkenberg ha sido uno de los hombres del día - LaF1Hülkenberg ha sido uno de los hombres del día

Nico Hülkenberg ha sido uno de los hombres de la clasificación al ser el tercer más rápido en Q3 con las condiciones cambiantes de la pista. El piloto de Force India ha sido el primero en cambiar a neumáticos de seco y eso le ha dado una ventaja de confianza palpable respecto al resto de la parrilla. Además, por la sanción a Nico Rosberg por cambiar caja de cambios, Nico partirá mañana desde la segunda posición de la parrilla. 

"Esto me recuerda mucho a Brasil. Me he sentido realmente bien en el coche e incluso pensábamos ir un poquito mejor. Al final terceros, no puedo estar decepcionado. Gran esfuerzo por parte del equipo para salir en el momento adecuado, para poner los neumáticos de seco en el momento justo…un trabajo muy sólido y una muy buena posición de salida".

Ha sido un gran esfuerzo por parte del equipo para salir justo en el momento adecuado 

El piloto alemán ha destacado la gran evolución que ha seguido su equipo desde qeu introdujeran un nuevo paquete aerodinámico en el GP de España. "Mañana haremos todo lo que podamos. No es que ahora piense mucho en ello, ya lo haremos en unas horas y de cara a mañana. El equipo ha hecho un gran paso adelante desde Barcelona, hemos conseguido puntos, hecho podios, así que vamos paso a paso pero es una buena racha e intentaremos mantenerlo este domingo".

Sin embargo, Hülkenberg podría perder la segunda posición mañana si finalmente le sancionan por no respetar las banderas amarillas cuando Saizn ha roto su motor en Q1. Nico desconocía que está siendo investigado y tampoco se ha mostrado preocupado. "No sabía que había una investigación, supongo que ha sido cuando el motor [de Sainz] ha fallado. He cambiado, he levantado el pie y he perdido tiempo. Lo veremos".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de etowarrior

Bien por Nico podio que ya merece y hacer seguir escalando a force India en el campeonato.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top