Lo anunció en redes sociales

Hülkenberg elige el rojo para su nuevo casco

Finalmente, el verde quedó descartado en la encuesta lanzada por el piloto alemán

La palabra ‘Hulk’ –su apodo– aparece en la parte inferior del lateral derecho

AmpliarHülkenberg elige el rojo para su nuevo cascoHülkenberg elige el rojo para su nuevo casco

Nico Hülkenberg ha compartido a través de sus redes sociales una foto de su nuevo casco que finalmente estará teñido de color rojo.


El piloto de Renault había lanzado una encuesta a través de sus perfiles para que los aficionados votasen entre una opción roja o verde y, finalmente, parece que el alemán ha optado por la primera alternativa. Además, también hay espacio para trazos más oscuros o líneas blancas que surcan la superficie, sumadas a la palabra ’Hulk’ en la parte inferior del lateral derecho.



La elección de colores corría prisa para el campeón de las 24 Horas de Le Mans en 2015, ya que la FIA prohíbe realizar cambios en la coloración y el diseño de los cascos, dado que los pilotos se habían acostumbrado a realizar personalizaciones para cada GP, lo que dificultaba las tareas de identificación por parte de los aficionados y de la prensa.



"Lo siento equipo verde, se quedaron sin color así que tuvimos que ir con el rojo. Vamos a darle una oportunidad. ¡¡¡Creo que es genial!!!", dijo en el tweet en el que anunciaba su nuevo diseño.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top