F1

Tyler Alexander fue ingresado la semana pasada

Hospitalizado uno de los miembros fundadores de McLaren

Tyler Alexander trabajó en el equipo entre 1963 y 2009
mclaren-laf1.jpg
0
10 Feb 2014 - 17:23

Uno de los miembros fundadores de McLaren ha sido hospitalizado en los últimos días. Se trata de Tyler Alexander, que fue ingresado la semana pasada por una enfermedad que la escudería de Woking no ha querido mentar a los medios.

Alexander sumó fuerzas con Bruce McLaren en 1963 y ascendió en el organigrama hasta ayudar al neozelandés con el equipo de la categoría reina tras involucrarse en las incursiones de la firma en Norte América. En total, casi cinco décadas de vida dedicadas al mundo del motor.

Podemos confirmar que Tyler ha sido ingresado enfermo

McLaren ha hablado del estado de Tyler a través de un portavoz. "Podemos confirmar que Tyler ha sido ingresado enfermo. Lo admitieron en el hospital la semana pasada, le están haciendo pruebas y está recibiendo los mejores cuidados posibles".

Alexander se retiró de la Fórmula 1 en 2009, aunque seguía en contacto con el equipo y, de hecho, había publicado recientemente el libro fotográfico McLaren from the Inside, la obra con la que contaba sus experiencias.

"Aunque McLaren representa la cúspide de la modernidad, también sentimos un enorme orgullo y respeto por nuestros orígenes, y hay pocas personas que representen tan bien ambos mundos como Tyler Alexander", dijo Ron Dennis cuando Tyler se retiró hace cinco años.

"El que haya mantenido un puesto importante en nuestro equipo de carreras habla de su pasión por el deporte, de su gran experiencia, adaptabilidad e inteligencia. El suyo es un legado que se ha ampliado con cada década de dedicación de la Fórmula 1, es un legado que seguiremos celebrando a pesar de que echaremos de menos su participación diaria en el equipo".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

7
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14