El jefe de Red Bull niega presentarse como sustituto

Horner respalda a Ecclestone: "Es el hombre adecuado"

Cree que sería "inimaginable" no ver a Bernie Ecclestone en la F1

AmpliarChristian Horner y Bernie Ecclestone en BaréinChristian Horner y Bernie Ecclestone hablan en Baréin

Bernie Ecclestone tendrá aún su espacio en la Fórmula 1. A pesar de estar acusado por el caso Gribkowsky e imputado por la venta de los derechos comerciales de la F1 junto a CVC, el paddock muestra su apoyo hacia el magnate británico, entre los que se encuentra Christian Horner.  

"Claro que es muy difícil para nosotros juzgar los asuntos con los que actualmente tiene que lidiar, pero estoy seguro de que está completamente concentrado. Mientras Bernie sea capaz de llevar el negocio, entonces es el hombre adecuado para dirigirlo. Es así de simple. Y tiene el completo apoyo de los accionistas de la Fórmula 1", explicó Horner según recoge el diario irlandés 'Irish Examiner'.

Es inimaginable para Ecclestone no estar aquí

"Bernie es un individuo único que ha dirigido la Fórmula 1 de una forma tremendamente exitosa durante los últimos 40 o 50 años. El negocio, como lo es hoy, se debe a la manera en que lo ha llevado y lo ha hecho funcionar. Es inimaginable para él no estar aquí".

Por otro lado, Horner ha negado rotundamente presentarse como sustituto de Ecclestone en un futuro próximo. "No, en absoluto. Estoy muy centrado en lo que estoy haciendo. Bernie es un tipo extraordinario y dudo que haya pensado mucho en la sucesión, para ser sincero. Está muy concentrado en el aquí y ahora. Espero que continúe mucho tiempo".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top