GP de Estados Unidos F1 2017
Cree que debería estar en la pelea delantera

Horner: "Alonso es demasiado bueno como para estar tan atrás"

El director de Red Bull afirma que es uno de los mejores pilotos y se une a la frustración

"Está así porque le han aconsejado mal o porque tomó decisiones incorrectas", lamenta

AmpliarAlonso vuelve a contar con un monoplaza muy poco competitivo - SoyMotor.comAlonso vuelve a contar con un monoplaza muy poco competitivo

Christian Horner sabe que Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla. En el Gran Premio de Baréin, el piloto asturiano volvió a demostrar su frustración en pista ante un monoplaza que es de todo menos competitivo. El jefe de equipo de Red Bull lamenta esta situación.

"Fernando está frustrado y molesto, debería estar pilotando un coche competitivo", comenta Horner a Movistar F1. "Es uno de los mejores pilotos del mundo y es frustrante para todos verle en su situación. Pero está así porque le han aconsejado mal o porque tomó decisiones incorrectas. Es demasiado buen piloto como para estar tan atrás. Debería estar luchando delante con Vettel, Hamilton, Ricciardo, Verstappen...".

Esta semana ya ha habido un intercambio de tweets entre el propio Horner y Zak Brown. El de Red Bull mencionó en rueda de prensa que es una locura permitir a Alonso ir a las 500 Millas de Indianápolis, con lo que Brown respondió con una foto de Horner lanzándose a la piscina semi-desnudo en Mónaco. En represalia, Horner fotografió a Brown durmiendo en el avión y le añadió una descripción humorística: "Soñando con Indianápolis". Ese movimiento de McLaren y Alonso para ir a la Indy 500 es algo que no comprende.

"No lo entiendo. Mónaco es la carrera más grande del año, en la que el motor importa menos y a veces puede llover. Es la mayor oportunidad de obtener un buen resultado y un piloto se marcha a un campeonato en el que nunca ha competido. Es extraño, pero hay que respetarlo", concluye el británico.

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
37 comentarios
Imagen de koumba

[#33 F1fever] No sé qué da más pena, si tus opiniones o tu manera de redactarla. Patético.
¡Ah! y este no es canario, es de algún país hispanoamericano y no sabe ni escribir en español. Probablemente esté tan resentido con Alonso porque es del Real Madrid o vete tú a saber.

Imagen de Juanomax

Parece que Horner y toda la parrilla ve en Alonso uno de los mejores pilotos de su tiempo, pero en este foro tenemos gente que sabe la verdad de primera mano, porque caminan el Paddock, para estos Alonso es un mediocre que vende humo. jajajajajaj
Este Horner no entiende nada!
Saludos

Imagen de Richter

[#33 F1fever] como el buen compañero coemas dice f1never!

Imagen de A_Bug

[#33 F1fever] tu no eres canario, tu eres profundo.

Imagen de F1fever

[#32 Rey] yo no me lo trago entero, a horner se le olvida que fernando en 2007 y en 2010 cambió de equipos y se encontró con coches para ganar el mundial, proyectos listos para cosechar en los que ni siquiera Participó para levantarlos de cero pero que creyeron en él para coronarlos y no pudo hacerlo entonces se empeñó en destruirlos. después podemos discutir lo de Honda, pero Detrás de eso está Biatore ¿que bueno puede aconsejar el mafioso de biatore que es un mercenario solo en busca de dinero? A eso fueron a mcl a ganar dinero, armaron toda esta parafarnalia jugando con sus fans, cargando contra Ferrari para justificar el movimiento, creando una cortina de humo para tapar la realidad, iban por el dinero. No había que ser un adivino para intuir que un proyecto como el de MCL Honda no iría a ningún lado, no necesitaban un gran olfato para leer la situación, Lewis que estaba adentró había salido corriendo cuando se enteró que honda venía y luego Vettel rechazó la vacante por que no era atractivo deportivamente hundirse por 5 años hasta que honda empezará a ser competitivo (caso renault con checo Pérez). el dinero lo corrompió al español y me alegra que lo está pagando profesionalmente hasta el último millón que firmó, por que como dijo Toto, Alonso ha hecho mucho daño y yo veo que la vida no le enseño nada por que continua haciéndolo cada fin de semana, jugó con la gente, jugó con la ilusión de sus fans, jugó contra el deporte, eso es despiadado quitarle la esperanza a un seguidor vendiendole una mentira, es un canalla.

Imagen de Rey

[#29 Xion] Cuanta razon lleva, recuerdo eso, era cuando Red Bull era un equipo de media tabla para atras, despues que siempre a estado en la cima no recuerdo ninguna oferta.

Imagen de Rey

[#26 tarso marques] Hombre pero si no reseñaron que Vettel fue elegido el piloto del dia de este GP. Parece que los seguidores de la F1 mundial no opinan lo mismo que los de aqui.

Imagen de Rey

[#23 tarso marques] Conciso, y contundente como siempre. Un saludo.

Imagen de Xion

[#25 KASSAN] Pero si Red Bull intento fichar a Alonso en el pasado el problema que el rechazo y se fue a Ferrari, no es nada sorprendente estas declaraciones

Imagen de F1fever

100 % de acuerdo con Horner, alonso exelente piloto, es una pena verle arrastrarse contra Ericsson y palmer las 2 joyas del fondo de la parrilla, también extraña cambiar Mónaco F1 por indy500 a la indy es más fácil ir para cualquier piloto en el mundo en cualquier momento, en cambio para ir a Mónaco solo pocos, eso es lo que entiendo y lo que comenta Horner y compañía, pero el panorama de Alonso en la f1 es nefasto por eso van a la indy y todo se vale desde donde están ellos por eso Todos nos solidarizamos con Alonso y le apoyamos para la indy. Buen mimo le ha lanzado en entrevista con Movistar y hay que vender la carne también en España, pero no me lo trago entero, si es tan lamentable que le tire un salvavidas para el otro año y le fiche, pero todos sabemos que a los top les gusta como pilota Alonso pero para el resto y prefieren que pelee contra sus pilotos que darle un coche. Nada nuevo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top