El comentarista de Sky apuesta por su compatriota

Herbert: "McLaren debería quedarse con Button"

McLaren debería juzgar la tranquilidad de Button para acompañar a Alonso, según el ex piloto de Benetton y Stewart

AmpliarJenson Button en el pasado Gran Premio de Brasil - LaF1Jenson Button en el pasado Gran Premio de Brasil

El ex piloto de Fórmula 1 Johnny Herbert cree que McLaren debería mantener a Jenson Button como compañero de Fernando Alonso en 2015.


Tras confirmar Ferrari la marcha de Alonso y con su contrato supuestamente firmado, se cree que el retraso en la publicación de la alineación de McLaren sucede al no conocer aún la identidad de su compañero.



Mathias Brunner, de Speed Week, publica que Honda preferiría a Button, que ya tiene una larga relación con la marca japonesa. Pero McLaren prefiere a Kevin Magnussen, que es más joven y pide menos dinero.



Está claro que Button debe quedarse. Magnussen ha cometido errores



Esta incertidumbre marca el camino de Button, que podría disputar en Abu Dabi su última carrera como piloto de Fórmula 1. Pero Herbert cree que McLaren necesita a Button.



"Alonso es una fuerza disruptiva. El equipo necesita alguien que aporte calma y eso es lo que Jenson daría con su experiencia y madurez", dice Herbert en declaraciones al Daily Express.



"Para mi, está claro que Button debe quedarse en lugar de Magnussen. Kevin empezó bien, pero ha cometido errores. Es lo que se espera en un debutante, pero algunos de esos errores te hacen preguntarte si es la opción correcta para el equipo".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

¡¡ Mal para el piloto que se quede afuera de Mclaren, asientos ya no hay, ¿por que hasta el ultimo toma una de decision Mclare, igual como con Sergio?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top