Sin novedades por ahora

McLaren no revelará los pilotos de 2015 hasta pasado el 1 de diciembre

Se había especualado con que confirmarían a Fernando Alonso este jueves

Jenson Button y Kevin Magnussen rivalizan por el segundo volante del MP4-30

AmpliarFernando Alonso en el Pit-Lane de Brasil - LaF1Fernando Alonso en el Pit-Lane de Brasil

Todo el paddock se hace la misma pregunta: ¿Cuándo hablará McLaren? ¿Cuándo anunciará qué pilotos gobernarán los MP4-30 Honda de 2015? Woking escucha, pero aún no responde.


No habrá ningún anuncio oficial hasta el mes de diciembre, o eso es lo que al menos ha publicado hoy la escudería con un mensaje a través de las redes sociales.



"Sabemos que estáis esperando noticias sobre nuestra alineación de pilotos. La anunciaremos después del 1 de diciembre. Lo leeréis primero aquí. Ahora estamos totalmente concentrados en Abu Dabi", reza el tweet.



Anunciaremos la alineación después del 1 de diciembre



Todos los rumores dan por hecho el fichaje de Fernando Alonso, que ya habría visitado la factoría británica para estampar su firma en el contrato. Se especulaba con que su incorporación se anunciaría este mismo jueves, pero hoy la escuadra lo ha desmentido.



Por lo que al segundo MP4-30 respecta, la duda está en ver a quién prefieren Ron Dennis y Eric Boullier. Jenson Button es sinónimo de experiencia y garantías, pero su ficha supera los 10 millones de euros y sus resultados deportivos no impresionan a los mandamases. Kevin Magnussen es una apuesta más arriesgada, pero es joven, cobra menos de 5 millones y aún tiene margen de progresión.



 


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
230 comentarios
Imagen de Mend

como se callan cuando NO tienen argumentos sakir y higlander , no son si no puros cuentistas que NO tienen ni idea , a ver ¿ que prueba tenéis de que el minusválido gane mas que Alonso ?

Imagen de jangiskan

[#148 PITXITO10] Me olvide del "s" de "Dumas" y que ?
Aquí hay muchos que son españoles y hacen faltas de ortografía mas grandes !
Además , yo no voy de legionario , no como otros que van de mosquetero . Y si , pon el avatar que quieras estas en tu derecho , pero luego no te ofendas cuando otros se ponen el mismo o al menos cuando te pregunten , no contestes de forma arrogante y con prepotencia . Que son por actitudes como esas , que me hacen pensar que solo hay basura en esta web .

Imagen de bourne

[#219 HighLander] me dejas perplejo con comenterio como ese.

Imagen de Mend

Alonso el más que gana de la f1, la verdad pensé que me convenciriais pero ya veo que no tenéis argumentos, nada que quedáis cómo mentirosos

Imagen de Sakhir

Ja ja ja, pone un puñado de halagos como si fuera al unico piloto que se los hacen.
--
Si algo de eso fuera cierto, poque sin Mass Dumper JAMAS VOLVIO A GANAR, ocho años han pasado desde aquel fraude, nunca mas logro ganar eso es un recods de fracaso, nadie demoro tanto luego de su segundo titulo en volver a ser campeón, o se retiro, o lo logro mucho antes.
--
Pero si eso te llena, premios consuelo que nadie valora, solo los alonsistas ante la necesidad de aferrarse a algo, pues bien, adelante.

Imagen de niki_prost

Jake Humphrey, BBC Sport:
“Lo único de lo que no estoy seguro es de si Alonso es el mejor actualmente o el mejor de la historia”.

Imagen de niki_prost

Cesare Fiorio: “He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso".

Imagen de niki_prost

Rob Smedley, ingeniero de Williams:
“Alonso en un competidor increible, realmente uno de los mejores pilotos de todos los tiempos”.

Imagen de niki_prost

Pat Fry. director tecnico de Ferrari:
“Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es”.

Imagen de niki_prost

Jackie Stewart: "I am amused with all the polls about who is the best now in Formula One, and I am amazed when I see there is doubt.
"I do not: Alonso is number one, (he's) in another dimension to the others".

Traducción: “Me divierten todas las encuestas que veo sobre quién es el más “bravo” hoy en la Fórmula 1, y me quedo sorprendido cuando veo que algunos tienen dudas. Yo no: Alonso es el número uno, y está en otra dimensión frente a los demás”.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top