Preferiblemente quiere a estadounidenses o americanos

Haas quiere un piloto de pago y otro experimentado para su equipo

AmpliarHaas quiere un piloto de pago y otro experimentado para su equipo - LaF1Gene Haas

Gene Haas continúa la búsqueda de pilotos para su equipo de Fórmula 1 en 2016. Su prioridad es tener a alguien estadounidense y, de hecho, ya ha intentado atraer al proyecto a Danica Patrick, que actualmente compite en la NASCAR Sprint Cup Series. Sin embargo, ahora cree que la alternativa sería contratar a un piloto que traiga una inversión económica 'bajo el brazo'.

Los rumores apuntan a que entre Haas y su nuevo jefe de equipo Gunther Steiner hay diferencias sobre quién formará su alineación dentro de dos años. "Esto es sólo el último problema que día a día alimentan estos desacuerdos", aseguró el corresponsal de Omnicorse, Franco Nugnes.

Por ello, el equipo podría optar por fichar a dos tipos de pilotos: uno con experiencia y otro que traiga consigo una aportación económica, es decir, un piloto de pago. No obstante, Haas cree que contratar a un piloto estadounidense sería una manera explosiva de debutar en la F1.

"Creo que lo queremos y necesitamos principalmente es un piloto con experiencia en Fórmula 1, preferiblemente alguien que haya pilotado en 2014 para ayudarnos. El segundo asiento podría ser para un piloto con un futuro prometedor, que podría ser americano o alguien que traiga una ayuda económica para aportar al equipo", comentó Haas al corresponsal Christian Sylt. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

o sea un piloto puesto por ellos, que sea americano, por cuestión de imagen y otro que pagué por entrar,y que tenga experiencia en el 2014, esto deja fuera a muchos pilotos con pretensiones, a prácticamente a todos los novatos, por que el reunir patrocinadores les es mas difícil, e incluso para alguno que no es novato, y que actualmente están de prestado sin patrocinadores

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top