Mattiacci confirma que han explorado "varias vías de colaboración"

Haas, nuevo patrocinador de Ferrari

Gene Haas ingresará en la Fórmula 1 en 2016 con un nuevo equipo: Haas Formula

Los americanos quieren ser clientes de otra escudería consolidada, no quieren ser fabricantes

Ferrari confirma reuniones con Haas para convertirse en su socio técnico a partir de 2016

AmpliarHaas, nuevo patrocinador de FerrariHaas, nuevo patrocinador de Ferrari

Gene Haas prepara su llegada a la Fórmula 1. El estadounidense, que en 2016 capitaneará una escudería que llevará por nombre Haas Formula, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Scuderia Ferrari a través de una de sus empresas, Haas Automation.

Esta relación comercial comenzará este mismo fin de semana, en Silverstone, donde los dos F14 T lucirán el logotipo de Haas en los sidepods. Está previsto que el contrato expire al término de la próxima temporada.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Haas Automation en calidad de proveedor oficial", ha dicho Marco Mattiacci, jefe del equipo italiano. "Este acuerdo fortalece nuestras relaciones con Estados Unidos, un mercado que no sólo es importante para nuestra empresa, sino que también lo es para la Scuderia Ferrari, pues el equipo ya se beneficia de varias asociaciones importantes".

"Durante los últimos meses hemos explorado con Haas varias vías de colaboración, este acuerdo es una oportunidad inmediata que vamos a aprovechar y que demuestra el interés de Haas en la Fórmula 1. Esta colaboración permitirá reforzar la marca Haas Automation y promover sus productos y servicios en todo el mundo gracias al atractivo de Ferrari y al alcance global de la Fórmula 1".

 

HAAS FORMULA Y FERRARI

Sobre Haas Formula: Se están produciendo discusiones técnicas entre nosotros

Haas Formula no será una realidad hasta 2016, pero a diferencia del resto de equipos, éste no quiere ser un fabricante, sólo quiere ser un cliente de las marcas ya existentes.

Mattiacci ha confirmados que Ferrari está negociando con ellos.

"Haas se ha comprometido a ingresar en la Fórmula 1 con su propio equipo, es una prueba del crecimiento del deporte en Estados Unidos. Se están produciendo discusiones técnicas entre nosotros".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Mend

todo es Marketing a fin de cuentas , Mattiacci maximo responsable de ventas en estados unidos se incorpora a la Formula 1 ,ahora Haas entra a formar parte del equipo con su patrocinio hasta finales de 2015 y la incorporación de un coche a partir de 2016 prácticamente de la casa Ferrari .
Ya era hora que Ferrari tuviera un equipo filial como Redbull y sus toro rosso en beneficio de adelantamientos

Imagen de tombilla

Es como dar de comer a un intermediario mientras este haga negocio ellos también o al estilo toro rosso filial de red bull, sólo que con motores propios, esto es bueno para los intereses de los dos, de lo que todo el equipo de f1 saldrán beneficiados

Imagen de hik4ru

No entiendo el movimiento. ¿No sería mejor invertir esa pasta en el desarrollo del F1 con el que van a competir...?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top