Lo afirma Guenther Steiner

Haas espera que su gran año de debut atraiga nuevos empleados

Espera que toda la experiencia que han sumado este año sirva para mejorar en 2017

Asegura que ya han contratado gente nueva, curtida en la Fórmula 1

AmpliarGrosjean y Gutiérrez durante el GP de Japón  - SoyMotorGrosjean y Gutiérrez durante el GP de Japón

El jefe del equipo Haas, Guenther Steiner, confía en que el gran año de debut de la escudería americana sirva para atraer nuevos empleados a un equipo que pretende asentarse en el "Gran Circo". Haas consiguió finalizar en octava posición el mundial 2016 y sumó 29 puntos a su casillero (todos ellos con la firma de Grosjean), y se confirmó como uno de las escuderías a tener en cuenta para el futuro.


Y es que el inicio del equipo de Gene Haas fue realmente prometedor, ya que consiguió sumar puntos en las dos primeras carreras, algo que sirvió a la escudería americana para convertirse en el equipo debutante más fuerte en los últimos 25 años.



"Sólo hemos ganado experiencia y más experiencia", comenta Steiner en declaraciones a la publicación RACER. "Ahora sólo necesitamos usar esa experiencia que hemos obtenido este año y llevarla al año que viene para asegurarnos de que estamos aún mejor, ese es el objetivo", apunta.



El jefe del equipo Haas no se conforma con el resultado de esta temporada, y a pesar del gran rendimiento alcanzado esta campaña, confía en que 2016 haya servido para mandar un mensaje a empleados de otros equipos que puedan ser útiles para mejorar el equipo en el futuro. Además, confirma que ya ha entrado gente nueva en la escudería: "Espero que podamos atraer más gente buena. Ya hemos traído algunos hace unos meses, así que seremos más fuertes el año que viene", comenta.



"Espero que lo hagamos mejor que este año. Ellos no son grandes nombres, pero son gente con experiencia en la Fórmula 1, algo que es importante", finalizó.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de A37927

Su gran año de debut se cimentó en unas primeras carreras en las que el coche se parecía "mucho" al Ferrari del año anterior. A medida que avanzó la temporada el desarrollo del monoplaza fue mucho peor que el de sus rivales y se notó. Dudo que Ferrari les haga el mismo favor para 2017 de "regalarles" desarrollo, así que pronto veremos si es un equipo que está para algo más que luchar con Manor y Saubes para salir de la Q1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top