Habla Güenther Steiner

Haas renueva parte de su personal para evitar estancarse

El director del equipo americano espera que la llegada de Magnussen reporte más puntos

AmpliarHaas espera rendir igual de bien en 2017 - SoyMotorHaas espera rendir igual de bien en 2017

Güenther Steiner es realista y sabe que Haas tiene camino por recorrer. 2017 será el segundo año de la formación americana y su director recalca la necesidad de no quedarse parados: trabajo duro y la corrección de errores, la clave.


"Hemos realizado cambios, y en ellos incluímos a los pilotos para el año que viene. Tenemos nuevos ingenieros y hemos renovado personal. Siempre intentamos tener lo mejor de lo mejor o lo mejor que podemos conseguir en base a la posición en la que estamos", comenta Steiner a F1i.



Haas no está en lo más alto, pero un sorprendente 2016 les deja en buen lugar. La llegada de Kevin Magnussen al equipo es una apuesta por la experiencia y desde el equipo son realistas con las posibilidades de fichaje.



"No podemos fichar a un Hamilton o a un Newey. Lo haremos lo mejor que podamos con las posibilidades que tenemos y tampoco nos quedaremos con lo que tenemos. Si nos estancamos, iremos hacia atrás. Necesitamos darlo todo en este deporte. Creo que estamos preparados para el año que viene, pero no sé si estamos bien preparados".



Según el propietario del equipo, Gene Haas, Romain Grosjean "salvó del dolor" al equipo para 2017. El francés sumó 29 puntos y situó al equipo americano por delante de Renault, Sauber y Manor en la clasificación. Esto significó un mayor ingreso de capital de cara a 2017 por parte de la FOM.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top