Lo confirma Guenther Steiner

Haas baraja dos fabricantes de frenos y decidirá tras los test

Carbon Industries y Brembo son las opciones del equipo estadounidense

Realizarán un programa paralelo en Barcelona tal y como afirma su jefe de equipo

AmpliarGrosjean durante el GP de Abu Dabi - SoyMotorGrosjean durante el GP de Abu Dabi

El equipo Haas ha confirmado que llevarán a cabo un programa paralelo de frenos durante los test de pretemporada en Bacelona con el objetivo de determinar cuál de ellos funciona mejor para la escudería estadounidense.    


La temporada 2016 fue un suplicio en términos de frenos para el equipo Haas, hasta tal punto que en el Gran Premio de Brasil decidieron sustituir los frenos Brembo, que habían utilizado previamente en la temporada, por los de Carbon Industries para ver qué resultado obtenían.



Las dudas siguen en la escudería con sede en Banbury, y tal y como afirma Guenther Steiner, ambos fabricantes serán tomados en serio: "En cuanto al proveedor de frenos, vamos a hacer un programa paralelo y después decidiremos qué camino seguir", dijo el jefe de equipo de Haas en declaraciones a ESPN."Vamos a tomar una decisión después del test de Barcelona. Estamos preparados para usar uno u otro en la temporada, así que estamos preparados para tener opciones, que siempre ha sido nuestro objetivo", afirmó.



"Nosotros no dijimos que nos deshiciéramos de nadie, sólo queremos ver que más había ahí fuera y tener opciones si uno mostraba ser mucho mejor. Podría ser cualquiera, no lo sabemos aún", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top