GP de Bélgica F1 2017
Su fichaje por Haas, un acierto

Grosjean: "Decían que era un suicidio, estaban equivocados"

Romain Grosjean prefirió un proyecto nuevo que una Lotus reconvertida en Renault

Al principio parecía una decisión sin sentido ni lógica, pero el tiempo le ha dado la razón

El galo ha puntuado tanto en Australia como en Baréin; Palmer y Magnussen, no

AmpliarRomain Grosjean en Baréin - LaF1Romain Grosjean en Baréin

Romain Grosjean está contento. Muchos dudaron de que abandonar Lotus por Haas F1 fuera una decisión inteligente, sobre todo por la inminente llegada de Renault a la factoría de Enstone, pero las dos primeras carreras de la temporada han dado la razón al francés.

Haas F1 es la sorpresa de la temporada. Grosjean terminó sexto en Australia y quinto en Baréin, mientras que los pilotos de la renovada Renault F1 todavía no han entrado en la zona de puntos.

"Algunas personas decían que era un suicidio profesional, pero creo que estaban equivocados. Lo siento", dijo la semana pasada en el paddock de Baréin, en declaraciones recogidas por la agencia Reuters.

"Estoy muy contento. Creía en el proyecto y ya había visto lo suficiente como para pensar que sería bueno. Ahora vemos la verdad y sí, es probable que me haya permitido crecer en un ambiente distinto. Haas quería un piloto con experiencia. Confiaron en mí".

"En los test invernales dije que podríamos sumar puntos al principio de la temporada. Creía que lucharíamos entre la 10ª y la 14ª posición. No creo que nadie esperara estar sumando tantos puntos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de javitxus

Es que no has ido a Haas, has ido a Ferrari B, que narices. xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top