Las 10 frases más destacadas

GP de China F1 2015: Rueda de prensa del viernes

Arai es optimista tras las mejoras constantes de McLaren-Honda

James Allison: "No es realista hablar sobre el Campeonato del Mundo"

AmpliarArriba: James Key, Yasuhisa Arai, Andrew Green/Abajo: Pat Symonds, James Allison y Paul Monaghan - LaF1Arriba: James Key, Yasuhisa Arai, Andrew Green/Abajo: Pat Symonds, James Allison y Paul Monaghan

La rueda de prensa oficial de los representantes de los equipos nos ha dejado titulares interesantes y varias dosis de optimismo, pero también realismo en sus protagonistas. Conoce lo que han dicho Yasuhisa Arai (Honda), James Allison (Ferrari), Paul Monaghan (Red Bull), Pat Symonds (Williams), Andrew Green (Force India) y James Key (Toro Rosso) en diez declaraciones.

 

Yasuhisa Arai (Honda):

  • "Ha sido duro, pero en estos tres meses hemos mejorado mucho. Nuestro desafío siempre ha sido progresar, tener éxito. Hasta ahora han sido unos meses muy buenos. En la pretemporada no avanzamos mucho, pero desde Australia sí hemos progresado. En Melbourne hicimos 56 vueltas y en Malasia ya estábamos a menos de dos segundos. Aquí, y de cara al futuro, esperemos poder mejorar aún más".

 

James Allison (Ferrari):

  • "La victoria de Vettel nos dio un impulso a nuestra confianza. El equipo ha tenido momentos difíciles los últimos años y la victoria ha ayudado mucho. Lo hace más fácil para trabajar".
  • "Creo que Mercedes está por delante, tienen más caballos, más carga aerodinámica, más agarre. No es realista hablar sobre el Campeonato del Mundo, sino de ganar un par de carreras. Lo principal es que nos centremos en los objetivos que teníamos a principios de año".

 

Paul Monaghan (Red Bull):

  • "Hemos corregido los errores de Australia y Malasia y aquí empezamos a ver dónde estamos. Intentaremos desarrollarlo lo más rápido posible para llegar donde queremos".
  • "Nos estamos centrando en nuestras debilidades. Nos falta algo de carga aerodinámica respecto a los demás, eso es lo que tenemos que mejorar".

 

Pat Symonds (Williams):

  • "Por supuesto que vamos a mejorar. En Australia, Bottas tuvo el problema en la espalda y nos restó puntos. Ferrari ha subido su nivel y nos gustaría luchar con ellos. Las primeras carreras nos fueron bien, pero queremos sumar más puntos de lo que hicimos en las dos primeras carreras".
  • "La carga aerodinámica es lo que tenemos que mejorar, es lo que mejora con más rapidez. Estamos contentos con el motor".

 

Andrew Green (Force India):

  • "Sabíamos que el principio de la temporada sería difícil. Por eso nos trasladamos a otra fábrica. Ahora estamos intentando averiguar dónde estamos y estamos trabajando muy, muy duro".
  • "Desde que empezó la temporada no hemos parado de traer pequeñas mejoras. Nuestro proceso de aprendizaje no se ha detenido en ningún momento".

 

James Key (Toro Rosso):

  • "Estamos en mitad de un proceso que arrancó hace tres años. Hemos mejorado nuestra infraestructura y éste es el primer coche fabricado con este nuevo proceso. Todavía no está terminado, así que hay mucho por hacer". 
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top