Las diez declaraciones más destacadas

GP de Australia F1 2016: Rueda de prensa del viernes

Boullier, Wolff, Arrivabene, Horner, Haas y Abiteboul, responden ante la prensa

AmpliarAbiteboul, Boullier y Haas en la fila de arriba, Horner, Wolff y Arrivabene en la de abajo - LaF1Abiteboul, Boullier y Haas en la fila de arriba, Horner, Wolff y Arrivabene en la de abajo

La primera rueda de prensa de los directores de equipo de esta temporada estuvo marcada por el debut de Gene Haas con su equipo americano, por los cambios en la normativa, tanto en la clasificación como en la radio. Christian Horner habló sobre la situación contractual de Daniel Ricciardo con Red Bull, y Eric Boullier aseguró una vez más que todavía hay mucho por llegar en McLaren-Honda. Estas fueron las diez frases más destacadas.


Eric Boullier (McLaren-Honda):



  • "Obviamente, no queremos levantar demasiadas perspectivas. Iremos paso a paso y hay aún hay mucho por llegar".

  • "Si quieres estar en un equipo ganador necesitas tener todos los mejores elementos y si tienes los mejores pilotos antes que el mejor chasis y el mejor motor es un riesgo pero también un reto".


 



Toto Wolff (Mercedes):



  • "Uno puede ser alcanzado rápidamente, ya sea por las regulaciones o simplemente por no tomar las decisiones correctas; y hemos visto eso durante el último par de años".


 



Maurizio Arrivabene (Ferrari):



  • "Es normal que el presidente, cuando haces algo, no te pida el año siguiente que hagas menos de lo que has hecho".

  • "El rol del presidente es empujar a la gente para hacerlo mejor, mejor y mejor. Si va a crear presión es normal, esto es parte de su trabajo, esto es parte de cualquier tipo de trabajo".


 



Christian Horner (Red Bull):



  • "Creo que este invierno el equipo ha trabajado no solamente duro sino también creativa e inteligentemente".

  • "Creo que hay entretenimiento a través de la radio y es fascinante escuchar a los pilotos comunicándose a las velocidades que alcanzan y en plena batalla. Es atractivo para los fans".

  • "La situación contractual que tenemos con Daniel Ricciardo es extremadamente clara. ¿Cuántos años? Eso es confidencial".


 



Gene Haas (Haas F1 Team):



  • "Puedes ver la F1 toda tu vida pero no hay nada como ser un participante para entenderlo realmente y siento mucho respeto por los equipos que están aquí".


 



Cyril Abiteboul (Renault):



  • "Sabemos que nos tomará tiempo, es un plan a largo plazo, pero creo que tenemos todos los ingredientes  para tener éxito. Iremos paso a paso pero es absolutamente posible".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top