F1

PIERRE GASLY

Gasly, sobre 2021: "Mi mejor comienzo de temporada en F1"

El francés ha estado arriba con regularidad y ha puntuado en nueve carreras
Confía en que AlphaTauri acabe el año quinta en el Campeonato de Constructores
gasly-baku-2021-soymotor.jpg
3
13 Ago 2021 - 07:46

Pierre Gasly cree que la primera mitad de 2021 ha sido su mejor comienzo de año en Fórmula 1 hasta la fecha. El francés ha conseguido un podio y ha hecho grandes actuaciones en clasificación. Eso sí, quiere más en la segunda parte de la temporada y confía en que AlphaTauri acabe como el quinto mejor equipo.

Gasly ha llegado muy contento al parón de verano, pues en las primeras 11 carreras ha mostrado una gran regularidad, que se vio recompensada con un podio en Bakú. El rendimiento los sábados del francés ha sido muy bueno y los domingos también han ido de menos a más.

"Creo que quizá ha sido mi mejor comienzo de temporada en Fórmula 1. He hecho bien las cosas y he conseguido un podio en Bakú. Los sábados hemos hecho un buen trabajo, hemos metido el coche en Q3 y eso es un gran logro para nosotros. Los domingos no empezaron muy bien, pero con el paso de las carreras hemos progresado", ha comentado Gasly en palabras publicadas por el portal web Crash.net.

Por otro lado, Gasly se pone como objetivo para la segunda mitad de año acabar quintos en el Campeonato de Constructores con AlphaTauri. Los de Faenza nunca han terminado tan arriba en sus 16 años de historia y conseguirlo en 2021 puede ser muy especial. El francés sostiene que el año ha sido bueno hasta la fecha, pero quieren más.

"Algunos domingos hemos sido capaces de luchar contra McLaren y Ferrari, pero nuestra batalla en el Mundial es contra Aston Martin y Alpine. Luchamos por ser quintos, algo que no hemos conseguido nunca en el equipo. Esto refleja el buen año que hemos tenido y mi objetivo en la segunda mitad de año es conseguir que acabemos quintos en el Mundial", ha expresado Pierre para cerrar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Ago 2021 - 19:07
Comment
#2 @#1 Qué gran contradicción en la que caes, porque generalmente miras las cosas por arriba, vas al ... Ver comentario
Gasly puede ser miy bueno y Tsunoda malo hasta ahora, no se que no entiendes de alli. Según tu Gasly es mediocre porque gana a un piloto malo...
13 Ago 2021 - 16:49
Comment
#1 Gasly es un gran piloto lo esta demostrado, esta siempre lejos de Tsunoda que no se que le ven al ch ... Ver comentario
Qué gran contradicción en la que caes, porque generalmente miras las cosas por arriba, vas al bulto, peo no estudias bien el tema. Si Tsunoda es tan malo según tu criterio, no puedes afirmar que Gasly está demostrando ser un gran piloto.
13 Ago 2021 - 09:15
Comment

Gasly es un gran piloto lo esta demostrado, esta siempre lejos de Tsunoda que no se que le ven al chaval que esta siendo posiblemente el peor piloto de la escuela Toro Rosso así sin pensar mucho...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50