Está decidido a ascender a titular

Frijns sobre Caterham: "Me quieren probar de reserva primero"

Robin Frijns llama otra vez a las puertas de la Fórmula 1, esta vez como reserva de Caterham

AmpliarRobin Frijns entre los pilotos oficiales de Caterham, Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson - LaF1Robin Frijns entre a los pilotos oficiales de Caterham, Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson

Robin Frijns estará este año en Caterham,  donde será piloto reserva junto a Alexander Rossi. El holandés se muestra optimista sobre la próxima temporada, en la que asegura que logrará una oportunidad para ser piloto oficial.

El piloto, desolado porque las negociaciones con el equipo no le reportaron el volante que quería, ha hablado en declaraciones al portal GP Update.

“Nuestro objetivo para este año era conseguir un puesto oficial, claro. Estábamos muy cerca de conseguir uno. Tuvimos largas discusiones con Caterham al respecto, pero su respuesta fue que me quieren probar como reserva primero”.

El joven de 22 años se mostraba decidido respecto a su futuro en la categoría reina del automovilismo. “Tengo un objetivo en mente, y quiero conseguirlo. Haré todo lo que haga falta. Ya sea este año o el que viene, lo conseguir´”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top