EN EL EQUIPO HAN ACLARADO SU AUSENCIA Y LA DE CLAIRE WILLIAMS

Frank Williams se recupera de una neumonía en un hospital

Tanto Sir Frank como su hija Claire no han acudido a una carrera desde el GP de Italia

Sir Frank se recupera y está fuera de peligro, y Claire podría reaparecer en Abu Dabi

AmpliarFrank Williams tiene 74 años - SoyMotorFrank Williams tiene 74 años

Sir Frank Williams, fundador de la escudería Williams, se encuentra hospitalizado recuperándose de una neumonía, tal y como ha aclarado Mike O’Driscoll, director ejecutivo del equipo, quien ha querido aclarar su ausencia y la de su hija en el paddock durante las últimas citas de esta temporada.

Tanto Sir Frank Williams, de 74 años de edad, como su hija, Claire, no han acudido a una carrera desde el pasado Gran Premio de Italia, celebrado en Monza el pasado mes de septiembre y donde el histórico fundador de la escudería enfermó. 

Frank se está recuperando lenta y constantemente

En palabras de O’Driscoll: "Frank, como sabéis, enfermó en Monza, y ha sido un habitual del paddock durante tantas décadas, así que es raro no tenerle con nosotros". 

Una neumonía de la que se está recuperando ha sido la causa de su alejamiento del paddock: "Ha pasado un mal momento en el hospital, contrajo neumonía. Se está recuperando, lenta y constantemente. Esperamos verle muy pronto de vuelta en Groove", ha declarado.

Por su parte,  O’Driscoll también ha querido aclarar la situación de Claire Williams, quien se encuentra actualmente acompañando a su padre y que, dependiendo del camino que siga su recuperación, podría reaparecer en el paddock con motivo de la última carrera de este año, el Gran Premio de Abu Dabi.

"Esperamos que Claire vuelva en una carrera, ha querido estar cerca de casa, cerca de Frank, pero en este mundo moderno no estás más que a una llamada de teléfono de distancia, y nos mantenemos conectados. Ella es parte de todo lo que ocurre minuto a minuto y día a día. Esperamos verla al final del año y, con suerte, eso será en Abu Dabi".

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

¡Espero que se mejore Sir Frank Williams! Tiene que volver a los circuitos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top