LO CONFIRMA CHASE CAREY

La Fórmula 1 mantendrá su sede en Reino Unido

El CEO del Formula One Group vive en un apartamento de la capital británica

Se desconoce si Ecclestone seguirá en el ático de encima de las antiguas oficinas

AmpliarLa Fórmula 1 mantendrá su sede en Reino Unido - SoyMotor.comLa Fórmula 1 mantendrá su sede en Reino Unido

Esta semana se supo que la Fórmula 1 se mudaría a una sede nueva en la nueva era, en la que se hará cargo de ella Liberty Media. Sin embargo, desde esta compañía también han insistido en que la cuna de este deporte ha sido Gran Bretaña y ya que el nuevo CEO del Formula One Group, Chase Carey, vive en Londres, se buscará otro edificio pero permanecerá en la capital inglesa.

Los nuevos propietarios de la Fórmula 1 no usarán la actual oficina de Londres de Bernie Ecclestone, según ha asegurado el CEO del Formula One Group, Carey. La base histórica del Gran Circo en Princes Gate no es lo suficientemente grande para la compañía que quiere transformar el formato de la categoría reina.

"No vamos a poder llevar el negocio desde la oficina de Bernie. Es demasiado pequeña. No hay ni sitio para mí ahora. Vamos a encontrar otro sitio. Vivo aquí la mayoría de tiempo en un apartamento en el centro de Londres y la sede de la F1 seguirá siendo Reino Unido", ha indicado Carey en declaraciones para el portal web F1i.com.

Ecclestone vive en un modesto ático encima de las oficinas de la F1 en Princes Gate, sitio más cerca del trabajo, imposible. No se sabe si su lugar de residencia se mantendrá.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top