F1

AÚN NO PIENSAN EN 2018

Force India contará con mejoras para el GP de Singapur

Vijay Mallya apunta a que el desarrollo de este año será beneficioso para el que viene
force-india-mejoras-singapur-soymotor.jpg
Ricardo Daniel Hulett
0
13 Sep 2017 - 19:40

Vijay Mallya, copropietario Force India, asegura que la formación india no abandonará el desarrollo del VJM10 para centrarse en el desarrollo del coche del 2018, alegando que las mejoras introducidas este año servirán para la temporada venidera; además, ha destacado la gran labor de sus pilotos recordando que han puntuado 10 veces este año con ambos coches en el top 10.

Pese a que la tendencia es comenzar a trabajar en la próxima temporada a partir de esta fecha, en Force India prefieren centrar sus esfuerzos en optimizar el rendimiento del VJM10 y asegurar la cuarta plaza en el Mundial de Constructores; incluso, según Mallya, el conjunto de Silverstone llevará mejoras para el GP de Singapur. "Se trata de ser consistente, llegar a los puntos y aprovechar nuestras oportunidades. No nos hemos relajado. El desarrollo del VJM10 continúa y también traerá beneficios para el coche de 2018. Aún llevamos nuevas piezas a la pista y ambos coches llevarán mejoras este fin de semana", confesó Vijay en un comunicado emitido por el equipo.

A pesar de los incidentes en pista por parte de Sergio Pérez y Esteban Ocon, el equipo se mantiene 4° en el mundial, muy por detrás de Red Bull, pero lejos de su perseguidor más cercano, Williams. "Es genial para nuestro equipo estar cuartos en el Campeonato, mientras nos preparamos para el Gran Premio de Singapur. La brillante actuación en Monza nos hizo sumar por décima vez con los dos pilotos, lo que es un esfuerzo tremendo de todo el equipo. Con siete carreras por delante, sólo necesitamos seguir haciéndolo como hasta ahora", finalizó.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50