AÚN NO PIENSAN EN 2018

Force India contará con mejoras para el GP de Singapur

Vijay Mallya apunta a que el desarrollo de este año será beneficioso para el que viene

AmpliarAlerón y morro de Ocon listo para el GP de Singapur - SoyMotor.comAlerón y morro de Ocon listo para el GP de Singapur

Vijay Mallya, copropietario Force India, asegura que la formación india no abandonará el desarrollo del VJM10 para centrarse en el desarrollo del coche del 2018, alegando que las mejoras introducidas este año servirán para la temporada venidera; además, ha destacado la gran labor de sus pilotos recordando que han puntuado 10 veces este año con ambos coches en el top 10.

Pese a que la tendencia es comenzar a trabajar en la próxima temporada a partir de esta fecha, en Force India prefieren centrar sus esfuerzos en optimizar el rendimiento del VJM10 y asegurar la cuarta plaza en el Mundial de Constructores; incluso, según Mallya, el conjunto de Silverstone llevará mejoras para el GP de Singapur. "Se trata de ser consistente, llegar a los puntos y aprovechar nuestras oportunidades. No nos hemos relajado. El desarrollo del VJM10 continúa y también traerá beneficios para el coche de 2018. Aún llevamos nuevas piezas a la pista y ambos coches llevarán mejoras este fin de semana", confesó Vijay en un comunicado emitido por el equipo.

A pesar de los incidentes en pista por parte de Sergio Pérez y Esteban Ocon, el equipo se mantiene 4° en el mundial, muy por detrás de Red Bull, pero lejos de su perseguidor más cercano, Williams. "Es genial para nuestro equipo estar cuartos en el Campeonato, mientras nos preparamos para el Gran Premio de Singapur. La brillante actuación en Monza nos hizo sumar por décima vez con los dos pilotos, lo que es un esfuerzo tremendo de todo el equipo. Con siete carreras por delante, sólo necesitamos seguir haciéndolo como hasta ahora", finalizó.

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top