Así lo afirman desde italia

¿Flavio Briatore se ha sometido a una operación de cirugía estética?

El empresario ha colgado una fotografía con una cara visiblemente cambiada en Instagram

AmpliarÉste es el nuevo rostro de Flavio Briatore - LaF1Éste es el nuevo rostro de Flavio Briatore

Flavio Briatore es conocido por ser un hombre excéntrico, especial, que no deja a nadie indiferente. Y éste ha vuelto a ser el caso. El exjefe de Renault y de Fernando Alonso se le ha visto con una cara visiblemente cambiada en su reciente fotografía colgada en Instagram.

En la foto se puede ver a Briatore con unos cuantos quilos menos y, sin duda, parece que el cambio no le ha ido del todo mal. La mujer que aparece junto a él es su esposa, Elisabetta Gregoraci, quién publicó la misma foto en su perfil de Instragam con el título.

La prensa italiana ya se ha lanzado a afirmar que el empresario italiano se ha sometido a una cirurgía estética en el rostro y está realizando una dieta extrema para bajar el sobrepeso que sufría. Desde España dan por hecho que sí ha pasado por el quirófano: "Independientemente de la pérdida de peso, se ha sometido a un lifting cervicofacial [del cuello y de la cara] y también a una cirugía de rejuvenecimiento de los párpados, denomimada blefaroplastia", afirmó el cirujano plástico Antonio Díaz Gutiérrez a El Mundo. 

Recientemente, Flavio Briatore reiteró una vez más que no está interesado en volver a la Fórmula 1 porque no le interesa: "La F1 de ahora es una Play Station para ingenieros", dijo. Además, afirmó que Renault puede volver a ganar como hizo con él en el pasado. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de birongacitua
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top