Se niega a volver

Briatore: "La Fórmula 1 de ahora es una PlayStation para ingenieros"

El italiano asegura que no echa de menos estar en F1, sino la F1 en la que él estaba

AmpliarBriatore no echa de menos la Fórmula 1 - LaF1Briatore no echa de menos la Fórmula 1

El que fuera el director deportivo más extravagante de la parrilla, Flavio Briatore, ha descartado volver a la Fórmula 1 hasta ahora. El antiguo jefe de Michael Schumacher y Fernando Alonso, entre otros, se ha visto envuelto en rumores sobre su vuelta al paddock durante muchos años. Sin embargo, el italiano siempre ha declinado regresar al lugar donde se dio a conocer. 


El antiguo director deportivo de Benetton y Renault fue expulsado de la Fórmula 1 por el escándalo "crash-gate" ocurrido con uno de sus pilotos, Nelson Piquet, en el Gran Premio de Singapur de 2008. Un año después, la FIA le prohibió de por vida tener relación con cualquier evento en el que participase la FIA. Sin embargo, la prohibición fue revocada por el Tribunal de Alta Estancia francés. 



El equipo Renault ha vuelto a la Fórmula 1 en este 2016 como escudería propia. Así que, ¿por qué no pensar en el retorno del magnate italiano? "No lo echo de menos. Echo de menos la antigua Fórmula 1", matiza para el diario Arabian Business.



El italiano piensa que si él hubiese permanecido en la Fórmula 1, el deporte no hubiese cambiado hasta seguir el camino actual, lleno de controversia. "Ellos (la FIA) no estaban felices porque nosotros (Renault) éramos demasiado poderosos en aquel entonces. Pero con este poder, te prometo que la Fórmula 1 podría haber sido como era antes", opina.



Flavio Briatore piensa que la Fórmula 1 se ha vuelto una competición que ya no suscita interés por el público, sino que es un "juego" entre ingenieros. "La Fórmula 1 de ahora es una PlayStation para ingenieros. La gente olvida a los aficionados, olvidan el espectáculo. La gente no lo encuentra interesante. Tarde o temprano cambiará, porque de seguir así no irá a ninguna parte", exclama.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Michael 91

La F1 de ahora es para jóvenes talentosos y no para prejubilados.

Imagen de raulv

tiene toda la razon aunque no les guste.

Imagen de Troy McClure

[#8 birongacitua] Todo recto. Sin frenar eh.

Saludos Compañeros.

Imagen de birongacitua

¿Que alguien me de el truco para hacer que mi coche choque en la curva 17 de Marina Bay en el F1 2015?

Imagen de Michael 91

La victoria más vergonzosa de la historia se la debemos a él y al fenomenale mondiale que por verguenza debería haber renunciado a ella. Menuda pareja para los anales de la F1.

Imagen de guillermo

[Editado por la Administración por publicidad encubierta]

Imagen de Michael 91

Menudo personaje. Un ídolo de don Antonio y sus seguidores. Buena salud tiene la F1 sin personajes así.

Imagen de quini

La FIA le prohibió de por vida tener relación con cualquier evento en el que participase la FIA. Sin embargo, la prohibición fue revocada por el Tribunal de Alta Estancia francés.
A quien interesa lo que piense este indultado por Berluscony? A quien hace grande que este señor siga apareciendo en noticias de F1. No hace grande a nadie ni a nada que no lo sea per sé. Nadie le necesita, el que es grande es grande aunque hallan pasado 8 años.

Imagen de Troy McClure

¿No quiere volver? Mejor. Briatore es una vergüenza para el automovilismo en general y para la F1 en particular. El Crash-Gate ha sido una de los mayores atentados contra la F1 (seguido del Spy-Gate). Y no creo que se quejara tanto si otro piloto estuviera arrasando.

Saludos Compañeros.

Imagen de scemi

Seguro que tu buen nombre y actuar no debilito a Renault.. Seguro que amañando carreras ayudaste al crecimiento de la F1. Tu colaboración a sido excelsa....Que haya notas de la persona que representa todo lo que no se quiere en el deporte....lo menos que produce es restar.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top