Espera el cambio de Liberty Media

Fittipaldi confía en que no se censure a los pilotos en 2017

El brasileño pide más libertad de expresión para ellos

Cree que los pilotos están muy limitados por sus equipos

AmpliarEmerson Fittipaldi – SoyMotor.comEmerson Fittipaldi

Emerson Fittipaldi ha defendido la libertad de los pilotos que anuncia, como ya lo había hecho hace 20 meses, se ve muy restringida en la actualidad por la sofocante presión de los intereses de los equipos y el bicampeón del mundo de Fórmula 1 confía en que los nuevos propietarios cambien esta dinámica.

"Considero que con los nuevos monoplazas todo será más emocionante. El problema es que hay que dejar a los pilotos que tengan más protagonismo, que den su opinión", ha explicado Fittipaldi en una entrevista para las WSR 3.5. "Los pilotos son los protagonistas y merecen libertad. Los equipos están muy encima de los pilotos y les dicen lo que tienen que decir, pero lo que importa es la persona que hay detrás del piloto, como en NASCAR o en el tenis", ha añadido. "Espero que Liberty Media innove en este aspecto".

Estas declaraciones llegan desde el Salón de Ginebra, que SoyMotor.com está cubriendo in situ, donde esta misma semana Fittipaldi ha presentado el EF7, su nuevo superdeportivo de la mano de Pininfarina.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Juanox

toda una leyenda, aun recuerdo cuando era muy chico que veía algunas revistas de detalles técnicos de la época de f1 que me encantaban, y leía nombres como el de Fittipaldi en los titulares, volver a verlo me hace tener una sensación agradable con cierta nostalgia

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top